bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Nuevo Futuro Propietario Bq Aquaris 5

Muy buenas,bueno pues eso ,después de mirar unos cuantos videos en youtube y leeros un poco,decidí pedirmelo esta mañana,vengo de un s3(que se lo va a quedar mi mujer) y yo quería pillarme el s4,se que no tienen nada q ver ,pero no me iba a gastar 500 y pico€ y ademas que el precio que vale el bq y las prestaciones me parecen mas q aceptables....(lo único seguro y ya lo tengo claro será el tema de la cámara y el tema de fundas y eso....pero bueno me pediré la oficial y listo)

P.D: Una preguntilla,me lo he comprado en un pagina que no es la oficial de Bq,sabéis si puedo sacarle el seguro anual de 9.99€ aunque no lo haya adquirido en la misma? gracias de antemano,y espero que me de muchas alegrías este móvil! Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sairon Ver Mensaje
Muy buenas,bueno pues eso ,después de mirar unos cuantos videos en youtube y leeros un poco,decidí pedirmelo esta mañana,vengo de un s3(que se lo va a quedar mi mujer) y yo quería pillarme el s4,se que no tienen nada q ver ,pero no me iba a gastar 500 y pico€ y ademas que el precio que vale el bq y las prestaciones me parecen mas q aceptables....(lo único seguro y ya lo tengo claro será el tema de la cámara y el tema de fundas y eso....pero bueno me pediré la oficial y listo)

P.D: Una preguntilla,me lo he comprado en un pagina que no es la oficial de Bq,sabéis si puedo sacarle el seguro anual de 9.99€ aunque no lo haya adquirido en la misma? gracias de antemano,y espero que me de muchas alegrías este móvil! Saludos!!
Puedes sacar el seguro anual sin ningún problema. Solo necesitas el numero de serie de móvil y la factura de compra.

Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
El seguro lo puedes hacer. Solo piden como te ha dicho el compañero. El imei y la factura de compra, fotografiada o escaneada.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos,pero la factura y eso lo tengo que mandar algún email o por carta a algún lado?

Por cierto,sabéis que fundas le pueden valer? quitando las oficiales?y donde se pueden comprar?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pasar del S3 al Aquaris es un mundo avisado estas... no te llega para el Nexus 5 ¿? son solo 100€ mas y no tienen nada que ver ademas es una apuesta de futuro.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está mas q visto...esta vez no va a valer 300€ un Nexus5,van a valer mucho mas que un Nexus4....he estado varios días leyendo sobre el tema y no creo que sean tan baratos,de todas formas aquí a Melilla no mandan los de google por el tema de aduanas y eso porque les sale mas caro supongo ...así que me quedaría con las ganas de todas formas ;)

De todas formas....No esta la gente contenta con su Aquaris 5???
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo bajo mi humilde punto de vista veo al aquaris 5 un terminal muy caro para lo que ofrece.

Además si vienes de un s3 vas a perder muchísimo en pantalla , cámara , potencia de hardware y sobre todo GPS funcional...en este aspecto perderás mucho respecto al s3
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
La gente que lo tenemos sí estamos muy contentos con el bq aquaris 5
Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo bajo mi humilde punto de vista veo al aquaris 5 un terminal muy caro para lo que ofrece.

Además si vienes de un s3 vas a perder muchísimo en pantalla , cámara , potencia de hardware y sobre todo GPS funcional...en este aspecto perderás mucho respecto al s3
Que es caro lo que ofrece por 200€ ?? con eso te compras un s3 mini,que ni tiene esa pantalla ,ni procesador,etc,etc.....

Yo creo bajo mi humilde punto de vista,que no lo has comparado bien,con muchos otros terminales que puedas comprar por ese precio....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
La gente que lo tenemos sí estamos muy contentos con el bq aquaris 5
Bienvenido
Menos mal!! Que alguien salta y lo dice !! jejejej

Yo sé que no es un smartphone de ultima generacion comparado con un s4,htc one,iphone 5....pero iba a comprarme un s3 mini o un Htc Desire X,pero viendo lo que ofrece el Aquaris 5,creo que estoy mas que conforme.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Menos mal!! Que alguien salta y lo dice !! jejejej

Yo sé que no es un smartphone de ultima generacion comparado con un s4,htc one,iphone 5....pero iba a comprarme un s3 mini o un Htc Desire X,pero viendo lo que ofrece el Aquaris 5,creo que estoy mas que conforme.
los que tenemos el móvil estamos todos muy contentos, es mas...me atrevería a decir que absolutamente todos estan mas contentos con el movil que lo que se esperaban ya que el funcionamiento del movil (salvando la camara) es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Que es caro lo que ofrece por 200€ ?? con eso te compras un s3 mini,que ni tiene esa pantalla ,ni procesador,etc,etc.....

Yo creo bajo mi humilde punto de vista,que no lo has comparado bien,con muchos otros terminales que puedas comprar por ese precio....
Sairon yo te lo decía por que viendo este terminal por 80€,con las mismas prestaciones incluso con pantalla hd,pues si me parece caro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652835

No lo comparo con un s4 ni htc one , te lo comparo con uno de mismas caracteristicas.

Yo de todas formas no quiero esperar al nexus 5 y voy apuntarme para compra conjunta en HTCMania para el pepinaco xiaomi m3i que por poco mas de 300 euros me voy a llevar una bestia parda mejor que el s4

Saludos cordiales sairon
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy muy muy contento. Vengo de un huawei g510 y no tiene nada ver.
Un saludete.

Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
los que tenemos el móvil estamos todos muy contentos, es mas...me atrevería a decir que absolutamente todos estan mas contentos con el movil que lo que se esperaban ya que el funcionamiento del movil (salvando la camara) es una pasada
Me alegro muchísimo,yo el tema de la cámara la verdad es que la uso poco,para eso tengo una cámara bastante buena,para cuando salgo por ahí ...prefiero un móvil que mueva bien las aplicaciones y tenga la pantalla grande.....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo también estoy contento a mi no me parece que haga tan malas fotos y el GPS me funciona bien..... Por 200e me parece un precio más que razonable tengo tb un note 2 y hay aplicaciones que las ante antes, esta claro que no tiene la misma resolución pero en mi humilde opinión pagar más por un teléfono...... va a ser que no
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sairon yo te lo decía por que viendo este terminal por 80€,con las mismas prestaciones incluso con pantalla hd,pues si me parece caro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652835

No lo comparo con un s4 ni htc one , te lo comparo con uno de mismas caracteristicas.

Yo de todas formas no quiero esperar al nexus 5 y voy apuntarme para compra conjunta en HTCMania para el pepinaco xiaomi m3i que por poco mas de 300 euros me voy a llevar una bestia parda mejor que el s4

Saludos cordiales sairon
Acabo de estar leyendo el post sobre el móvil que dices,y la gente se queja de muchísimas cosas...wifi....cobertura....etc.... no va muy fino que digamos....

Prefiero pagar mas y estar mas tranquilo....ademas de saber que tengo mi garantía...un numero de atención al cliente...no se varias cosas.....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sedranpm Ver Mensaje
Yo también estoy contento a mi no me parece que haga tan malas fotos y el GPS me funciona bien..... Por 200e me parece un precio más que razonable tengo tb un note 2 y hay aplicaciones que las ante antes, esta claro que no tiene la misma resolución pero en mi humilde opinión pagar más por un teléfono...... va a ser que no
Yo pienso lo mismo que tu....y mas ahora con el tiempos q corren....este año me compre tb el iphone 5 que hace unos días tb lo vendí... y claro son teléfonos que van de lujo y vas a la "moda" como yo digo....pero cualquier movil en cuestión de meses ...ya no vas a la "moda" salen con mucha rapidez nuevos terminales,y tb hay que mirar un poco ,cual es la finalidad del móvil que vamos a usar y en base a eso,gastarnos el dinero...no te parece?? Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarito109 Ver Mensaje
Yo estoy muy muy muy contento. Vengo de un huawei g510 y no tiene nada ver.
Un saludete.
Jejejeje me alegro!!!! Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
a mi tambien me parece muy caro por 200€ para lo que ofrece... lo unico el BQ Care de 10€ pero has de saber que a ceuta y melilla BQ no asegura, no venden y no dan soporte directamente por lo que si te pasa algo no vas a poder contactar con ellos directamente.
el Zopo C2 Platinum da mucho mas de todo (Incluso proteccion gorilla glass o fullHD) por mismo o menos dinero
Tienes moviles de otras marcas con el mismo hardware y con mejor construccion por 115€

de todas formas esperate el Nexus 5 que saldra por 299€ 16GB y 399€ 32GB y hazte con uno por algun amigo o algo... o incluso un Nexus 4 de 2º mano el tema principal que es una apuesta a largo plazo, mucho me temo que el Aquaris no actualice mas o solo lo haga una vez mas a la version siguiente por culpa de Mediatek.

Última edición por artagerges Día 13/10/13 a las 20:09:16.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Hay varios hilos sobre este tema, te aconsejo leerlos, y así veras quien te recomienda el móvil, quien no y porqué... Insisto en que los que lo tenemos estamos contentos en un porcentaje altísimo, y digo yo que por algo será.
Suerte elijas lo que elijas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 05:18:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /