|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en nuestro LG G2
Buenos días,
Yo he sido uno de los desafortunados poseedores que tenía constantes reinicios al desbloquear el terminal. Se lo compré a DWI y al día siguiente de tenerlo, ya empecé a tener reinicios cuando intentaba desbloquearlo. Daba igual si era desbloqueo desde la pantalla o desde los accesos directos. Le cambié la rom a la europea, pero no hice reseteo, por lo que continué igual. Finalmente, me cansé de los mismos, ya que iban a más, a veces incluso seguidos después de un reseteo, por lo que ví, que se aconsejaba hacer un Reseteo total de fabrica. Lo explico como lo hice, por si alguien lo desconoce: 1- Con el movil apagado, pulsar a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen. 2- A los 8 segundos o cuando sale el logo de LG, soltamos los botones, pero seguidamente volvemos a pulsar y mantener el botón de encendido presionado, hasta que sale una pantalla en blanco y donde nos dice que vamos a resetear el movil, dejándolo como de fábrica. 3- Nos dice que si pulsamos el botón de encendido, procederemos a hacer el reset. Y si pulsamos cualquier otro botón se cancelará el mismo. Yo le hice este wipe, y no he tenido mas reinicios, así que para el que los sufra, creo que es la solución. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Engadget decían en la review que le hicieron al G2 que con formatearlo totalmente se les acabaron los reinicios, que ellos también sufrían. No sé si servirá de algo
|
||||||
|
||||||