|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primera caida!! dos picotazos en el cromado
pues eso señores...
hoy estoy de cabreo infinito... mientras me bajaba del coche y tenia el movil, la cartera y las llaves en la mano, al abrir un poco la mano para sacar las llaves he dejado caer el movil ![]() ha caido sobre una esquina al asfalto, ha rebotado y ha caido sobre la esquina de la diagonal...como ejecucion de la pirueta ha sido de 10 puntos minimo, pero me ha dejado con dos pedazo de picotazos en el cromado que son fesimas...se habia separado un poquitin de la parte de atras,pero la empuje y volvio a encajar... ahora pues... cuesta mucho cambiar el cromado??? algo he leido y creo que hay que cambiar la pantalla entera ![]() un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar y la esquina superior izquierda de mi nexus está con rasguños.
Mi solución? Una TPU que protege bien los bordes. Ojos que no ven... Además con una caída tuve suficiente para aprender la lección, y eso que ODIO llevar fundas que estropan la estética del teléfono... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho rickymax da gracias que no has roto la pantalla. A mí me cayó parecido,pero el segundo rebote lo dio de lleno la pantalla en plano contra en suelo, y pude oír perfectamente el crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que usar el movil si una proteccion es suicida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca llevaba fundas en los moviles me gustaba verlos peladitos jaja hasta que se me rompio un nokia x6, hace unos cuantos años, aprendi la leccion y desde ahi todos mis moviles los llevo con fundas ,y protector de pantallas, mas ahora que son enormes y cualquier caida ,se te peta la pantalla, creo que has tenido suerte con solo un picotazo en el cromado funda y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el móvil desde septiembre, pedí hace unas semanas la funda ringke esa, y se me cayó ayer por la mañana en el suelo de la cocina. Por suerte no se hizo nada apreciable.
Esa misma tarde tenia la funda en el buzón de casa, así que he tenido el primer aviso y por suerte no me ha pasado nada. No tuve tanta suerte con la nexus 10, en menos de un mes tenis petada la pantalla. Mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que has tenido suerte y que las fundas realmente no sirven de mucho.. es cuestión de suerte..
Un amigo mio ha cambiado la pantalla el mes pasado por una caída y en otra hace una semana se le ha rajado el cristal trasero, llevando la ringkle fusion.. Eso sí, la funda esta perfecta.. m ¿De qué sirve si luego se raja el nexus aún con ella puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos mijitas tambien en lo cromado,pero bah, es un movil, es normal que se marque,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los primeros meses lo llevaba con una especie de carcasa,pero es que hacia el movil muy ancho y grueso y acabé por quitarla...
ahora ya no se la quito!!! menos mal que la pantalla y la parte trasera han salido intactas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, contra la gravedad lo mejor son calzoncillos abanderados, de esos que te sujetan las pelotas la mar de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para esto abres un hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que NO HAS LEIDO el mensaje principal, osea, el primero, el mio... para participar en el hilo primero lee el mensaje...te las quisistes dar de superforero, y parece ser que ni lees los mensajes como debe ser para eso participas en el hilo??? buen trabajo!!! ![]() ![]() pues eso señores...
hoy estoy de cabreo infinito... mientras me bajaba del coche y tenia el movil, la cartera y las llaves en la mano, al abrir un poco la mano para sacar las llaves he dejado caer el movil ![]() ha caido sobre una esquina al asfalto, ha rebotado y ha caido sobre la esquina de la diagonal...como ejecucion de la pirueta ha sido de 10 puntos minimo, pero me ha dejado con dos pedazo de picotazos en el cromado que son fesimas...se habia separado un poquitin de la parte de atras,pero la empuje y volvio a encajar... ahora pues... cuesta mucho cambiar el cromado??? algo he leido y creo que hay que cambiar la pantalla entera ![]() un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sea cuestión de suerte o algunos salieron mas resistentes que otros XD pero el mio con la ringke fusion ya se me ha caído (que también me he llevado un susto) y cuando lo levante del piso, estaba como si nada, quería quitarle la ringke porque hacia el celular muy gordo pero desde ese día ya no se la quiero quitar ni para limpiarlo ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo siempre protegido lo tengo desde que salio y no se me ha caido ninguna sola vez intento ser cuidadoso realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ha abierto un hilo para hacer una pregunta, independientemente de la explicacion que hs dado antes.
Por el momento Nadie le ha respondido, todos estais contando vuestras experiencias, que si bien se agradece la informacion, no es el motivo de este hilo. En cuanto a la pregunta, no puedo responderte ya que no lo se Por cierto, el titulo del hilo, tampoco ayuda a que se te responda a esa cuestion en concreto
Última edición por pascual s Día 17/10/13 a las 11:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo unas picadas al cromado. Le eche un vistazo rápido por internet y parece ser que la pantalla va pegada al cromado, asi que lo mas probable es que tengas que cambiarlo todo.
No vale la pena. Los primeros días jode bastante, pero luego te acostumbras y ya no le das importancia, como te dicen por aquí si no has perdido funcionalidad te puedes dar por afortunado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No hay más que decir.
|
|
|
|
||||