|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabadora de sonido
Os funciona la grabadora de sonido??? Le doy al boton de grabar y despues a stop entonces aparecen dos botones. Uno pone descartar y otro listo. Si le doy a este ultimo se sale de la aplicación sin haber guardado ningun archivo...
Probablemente me descargue otra aplicación pero da coraje que la aplicación propia de sony no funcione... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el recforge. Puedes aumentar los decibelios, graba en stereo y tiene witgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la grabadora de sonido??? Le doy al boton de grabar y despues a stop entonces aparecen dos botones. Uno pone descartar y otro listo. Si le doy a este ultimo se sale de la aplicación sin haber guardado ningun archivo...
Probablemente me descargue otra aplicación pero da coraje que la aplicación propia de sony no funcione... ![]() A mi me hace lo mismo; lo acabo de probar, ya que no la utilizo. Tengo Note everything, que permite todo tipo de notas: a mano alzada, texto, voz, fotonota, listas de control, videonota, ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la app Grabadora de sonidos, me hace lo mismo.
Pero en la multitarea (smalls apps) tenemos otra, sino está supongo que la descargué de PlayGoogle, y ésta si me ha funcionado. Me ha creado una carpeta Recordings y ahí se ha quedado el fichero amr. Por si sirve de algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, buenas soluciones todas. No sabia que teniamos una smallapp para eso...
|
|
|
||||
|
||||
y no se me había ocurrido llegar al final con el explorador de archivos. ¡Genial!. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado tb y es verdad que los guarda en raiz de la sd... Vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ahí están mis pruebas de grabación, con un nombre "recording" + un número + extensión .amr
Se abren incluso con el walkman |