Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 03:57:01
Array

[xs_avatar]
sergipot sergipot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Exclamation Ayudaaaaa!!!!!

Hola, acabo de rootear mi Nexus 4 y descargué la ROM Revolution. La "instalé" y al encenderlo siempre aparece el Logo de espera de Revolution como si estuviera cargando pero de ahí no pasa. He visto que igual se puede hacer mediante SDK pero el problema es que tengo Windows 8 y no hay. He intentado hacerlo mediante Sideload: "Adb sideload <occam-...> y me dice que la sintaxis no es la correcta. Me puse a mirar los controladores y el Nexus aparece con un signo de exclamación y ahora el ordenador no reconoce el teléfono, he intentado actualizar los controladores pero no me deja, me dice que Windows no pudo encontrar el controlador para el dispositivo (Lo he estado haciendo de forma manual y automática, pero no hay manera). Qué hago?

Última edición por sergipot Día 18/10/13 a las 03:59:12.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 04:00:00
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Esto tienes que preguntarlo en el hilo de la Revolution
Algo harías mal en la instalación, de todas forma tardan un rato en arrancar la primera vez (no más de 5 minutos)... No sé, siempre hay que tener un backup por si acaso, quizás tengas que restaurar con el toolkit, a ver si alguien te puede ayudar mejor.
Viejo 18/10/13, 04:56:44
Array

[xs_avatar]
sergipot sergipot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
He encontrado la solución! Muchas gracias Gus_Tineo.
Pues cuando me encontré con que no podía hacer nada ya que cometí el error de no tener dos ROMS (sabiendo que una funciona fijo), no podía hacerlo mediante algunos programas ya que tenia Windows8, tampoco podía usar Sideload y al final con Nexus Root Toolkit lo pude hacer. ¡Qué alivio!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /