|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días, quisiera saber si alguien ha conseguido sacar la bestia parda haciendo algún amago de portabilidad en Vodafone, y como le ha quedado gracias
Amago portabilidad Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice y he podido sacar el móvil por 89 pelotes y con tarifa de 22,5 más iva. Tarifa de 1cm minuto. Es decir, 27 más o menos más alguna llama...... sobre 30.
|
|
||||
|
||||
Yo lo saqué por 59 euros amagando a una m premium el viernes, pero aun no me ha llegado...
|
|
||||
|
||||
yo lo he sacado por 59€ con la @m+ y me llegara esta semana el movil y la tarifa pues luego la cambiare por la red1 que se me quedara por unos 26€ con iva incluido
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos
|
|
||||
|
||||
fm64star Tu tienes algun tipo de problema con este terminal, no??
Debes hacertelo mirar, ya que estar en un hilo de un telefono que no conoces, para meter la cuña de que es malo...o no tienes otra cosa que hacer o te pagan(cuestion esta ultima que dudo). |
|
||||
|
||||
fm64star Tu tienes algun tipo de problema con este terminal, no??
Debes hacertelo mirar, ya que estar en un hilo de un telefono que no conoces, para meter la cuña de que es malo...o no tienes otra cosa que hacer o te pagan(cuestion esta ultima que dudo). ![]() ここでは、この携帯電話ですべての問題、あなた最高のパスタ、融合が認識としてそれを見ると思う最高の何も 、闇の獣 jojojojo |
|
||||
|
||||
A mi me lo dejaban por 85 tarifa 1 centimo minuto 20 .50 e iva Inc pero como no puedo cambiar hasta el25 de febrero me cobraban 225 e de multa. ..que putada yo que pensaba que al renovar con Vodafone dos años no me cobrarían la multa xdxdxd:mad::mad::mad: yo no le encuentro sentido a la multa ,,,creéis que se han equivocado?
Decir que soy cliente platino porque tengo dos líneas y pago cada mes unos 80 euros con iva Inc Última edición por jxoxexl Día 16/10/13 a las 00:25:17. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|