Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
MidnigthTDWLC MidnigthTDWLC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

¿Ascend P6 o Htc Desire 601?

Hey! Buenas noches/tardes/días a todos ^^
Dentro de poco voy a comprarme un nuevo móvil para sustituir mi viejo Nokia N97 Mini que tengo desde hace tres años, y estoy indecisa entre estos dos modelos. Los consigo en Orange gracias a los puntos de mi madre [el htc a 99 euros y el p6 a 119], y no estoy segura de cuál es mejor. Ya me he mirado las características en papel hasta casi sabérmelas de memoria, pero me gustaría saber la opinión de los usuarios que tengan uno de estos teléfonos [o incluso los dos].
Gracias de antemano por responder ^^
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Salvo por que el Htc lleva un Microprocesador mas potente , el Huawei le da una paliza en todos los demas aspectos.

El huawei es un movil de gama media / alta el htc desire 601 se queda en gama media
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Ya está disponible en Orange el Htc? ¿En que color?

A ver... El Huawei a priori gana en casi todo, aunque:

Es más lento. El doble nucleo Snapdragon del Htc barre en los benchmarks al de cuatro del Huawei (calcula unos 16.000 en Auntutu X para el Htc mientras que el Huawei da 12.000)

La bateria va a durar mas en el Htc seguro. El sonido será mejor también al incorporar dos altavoces frontales como en el Htc One, aunque no estoy seguro si lleva beats audio para escuchar la musica con los auriculares.

Pero en camara, pantalla, tamaño y materiales barre al Huawei

A mì el Huawei me encanta, pero ojo, su capa (Emotion UI) está a años luz (o más) de la de Htc (Sense 5.0), y el problema es que aún no hay ROMS donde se pueda quitar y dejar una Google Edition
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
MidnigthTDWLC MidnigthTDWLC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Gracias por vuestras respuestas ^^

Xplosin >> sí, ya lo tienen en Orange, colores negro, blanco y rojo. Te dejo el enlace:
https://areaprivada.orange.es/neos/e...order=0&_ce_=1
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
juanmilla_gr juanmilla_gr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
si tienes dinero, htc
el ascend p6 me lo compre porque era lo mejor que habia por ese precio..
pero ni con esas..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
p6 p6 p6, vamos logica pura
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
p6 p6 p6, vamos logica pura
No tanto. Para un uso diario, el Desire irá fenomenal, Sense parece que no pero hace el movil mucho más satisfactorio de usar. Unido a la mayor rapidez...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por caracteristicas es incomparable el desire 601 con el p6, y si as cogido alguna vez un p6 veras la fluidez que tiene, ya puedes tener abiertas todas las aplicaciones que quieras que ni se resiente
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por caracteristicas es incomparable el desire 601 con el p6, y si as cogido alguna vez un p6 veras la fluidez que tiene, ya puedes tener abiertas todas las aplicaciones que quieras que ni se resiente
Incomparable? Hombre en Antutu y otros benchmarks da bastante menos, y por lo que he leido no es un ejemplo de fluidez precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Y porque no te miras este...... http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

Tiene que ser una caña........

No descarto que el próximo que me haga sea uno de estos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
No sé si será de ayuda, pero te dejo una comparativa entre ambos móviles:

COMPARATIVA

Última edición por Janoskisado Día 10/10/13 a las 17:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Incomparable? Hombre en Antutu y otros benchmarks da bastante menos, y por lo que he leido no es un ejemplo de fluidez precisamente...
mira lo que me fio yo de los benchmarks, a mi un benchmark no me soluciona absolutamente nada, me soluciona la experiencia que e tenido con el
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
No descarto que el próximo que me haga sea uno de estos......
La verdad es que el Xiaomi Mi3, tiene una pinta espectacular, con el pedazo de pepino que han preparado lo que no se es como no lleva LTE.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
el huawei p6, y ahora en orange te lo puedes pillar en exclusivo color rosa
lo tengo y es precioso
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Incomparable dice... para empezar el dualcore que lleva el htc se come con patatas al quad del p6.
Tampoco sería la primera vez que leo a alguien diciendo que su gpu flojea. Lo he visto funcionando y es verdad, me esperaba algo mejor de esos 16 núcleos..
No dudo que el huawei sea fluido, pero coge un htc de gama media para arriba y con sense 4 como poco, y ya me dices si va o no fluido, jaja. La palabra lag no existe.
Aun asi, el benchmark no representa la experiencia de usuario en la interfaz. Coge un p6 y una desire 601 e instalale a los dos un juego pesado. Vas a ver como el huawei se queda atrás.

En lo único que lo supera en en delgadez y esos 2Gb de ram que vienen de pm para la multitarea eso es indiscutible. Bueno, en el tema de cámara también gana, pero olvidate de poder hacer todas las cosas interesantes que podrías hacer con la del htc. Alguien dijo grabar cámara lenta y reproducir a velocidad variable? Ese es un ejemplo.
Aparte de todo eso, la calidad de sonido. El htc gana en los dos sentidos, calidad de sonido por los altavoces delanteros, y con los cascos. No no, no me refiero al beats audio. Calidad de sonido tal cual suena por el reproductor sin ecualizador ni beats ni esas cosas.
Ah, al htc también se le puede quitar la batería..
Y que mas y que mas... si, el htc tiene menos resolución de pantalla, pero también es mas pequeña. En definición andan parejos.
Y lleva una superlcd2.. de lo que no puede presumir el p6 que lleva una lcd normal. La diferencia no es poca precisamente.
Hay que ser realistas, y no venir con eso de "el P6 es incomparable y es mejor" solo porque lo tengas tu. Te acabo de demostrar que el htc gana en casi todo.
Un saludo.
Viejo 15/10/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: IPhone 13
TrHmrt16... +1
Slas1990, yo tambien tengo un p6. Estoy muy contento con él, pero de ahi a afirmar lo que no es, va un trecho. Me explico: Ayer resulta que un amigo se pillo el HTC D601... Lo tuve toda la tarde y toquetee todo lo que pude y mas y...... ufff, vaya si va bien
Ambos son muy parejos, con las diferencias obvias entre ambos, pero no creo (es mas, estoy seguro, ya q en primera persona lo probe!) que el P6, como dices, barra al 601, ni mucho menos.... Veo muy bien que en casi todos tus post ensalses al P6 como un dios (y repito que es mi actual smartp) pero en comparativas, deberias saber bien del otro con el que lo comparas (y no solo leyendo una simple comparativa) para afirmar tremendas "diferencias"
En resumen, son 2 smartp. muy muy parejos y ambos con diferencias unas a favor de uno y otras del otro, pero parejos!!!
salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Y por eso HTC esta donde esta
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿tanta diferencia hay de una LCD2 a LCD normal? He leido en la review de phonearena que la pantalla del 601 es de las mas brillantes del mercado, pero que peca de la temperatura de color (fria), algo raro en Htc...

Lo unico malo malo del 601 es su cámara, que me da que es igual que la del HTC One SV, y por mucho Zoe y tal... es una caca
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Incomparable dice... para empezar el dualcore que lleva el htc se come con patatas al quad del p6.
Tampoco sería la primera vez que leo a alguien diciendo que su gpu flojea. Lo he visto funcionando y es verdad, me esperaba algo mejor de esos 16 núcleos..
No dudo que el huawei sea fluido, pero coge un htc de gama media para arriba y con sense 4 como poco, y ya me dices si va o no fluido, jaja. La palabra lag no existe.
Aun asi, el benchmark no representa la experiencia de usuario en la interfaz. Coge un p6 y una desire 601 e instalale a los dos un juego pesado. Vas a ver como el huawei se queda atrás.

En lo único que lo supera en en delgadez y esos 2Gb de ram que vienen de pm para la multitarea eso es indiscutible. Bueno, en el tema de cámara también gana, pero olvidate de poder hacer todas las cosas interesantes que podrías hacer con la del htc. Alguien dijo grabar cámara lenta y reproducir a velocidad variable? Ese es un ejemplo.
Aparte de todo eso, la calidad de sonido. El htc gana en los dos sentidos, calidad de sonido por los altavoces delanteros, y con los cascos. No no, no me refiero al beats audio. Calidad de sonido tal cual suena por el reproductor sin ecualizador ni beats ni esas cosas.
Ah, al htc también se le puede quitar la batería..
Y que mas y que mas... si, el htc tiene menos resolución de pantalla, pero también es mas pequeña. En definición andan parejos.
Y lleva una superlcd2.. de lo que no puede presumir el p6 que lleva una lcd normal. La diferencia no es poca precisamente.
Hay que ser realistas, y no venir con eso de "el P6 es incomparable y es mejor" solo porque lo tengas tu. Te acabo de demostrar que el htc gana en casi todo.
Un saludo.

Argumentos reales con datos NINGUNO.

Son todo Suposiciones , ya que no tienes la experiencia del huawei por QUE NO LO TIENES....

Mejor la camara del htc..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

El huawei lleva posiblemente la mejor camara de 8 megapixeles del mercado.

Viendo los terminales que tienes denotan que eres Fanboy de Htc , con lo cual tu opinion completamente subjetiva no tiene ninguna veracidad....

Los altavoces del HTC por mucho beats que lleven son monoaurales , los del huawei ascend p6 son stereo con dolby digital

La pantalla del huawei es una HD ips con tecnologia magic touch que se come con patatas al htc....

Si es que de verdad , venir a informar con falsedades hacen que tengas nula credibilidad...

Creo que con tu comentario has animado a la gente a comprarse mas huawei ascend P6

Última edición por Johny1979 Día 15/10/13 a las 16:36:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/13, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo001 Ver Mensaje
mbos son muy parejos, con las diferencias obvias entre ambos, pero no creo (es mas, estoy seguro, ya q en primera persona lo probe!) que el P6, como dices, barra al 601, ni mucho menos.... Veo muy bien que en casi todos tus post ensalses al P6 como un dios (y

Yo pensaba que habria mucha diferencia en rendmimiento pero no es asi.

El qualcomm Snapdragon del Htc 601 esta capado a 1,4 y ahi....el antutu baja mucho.

Con el atutu X ya he pasado de los 15.000 con las nuevas actualizaciones de huawei , y he visto rewievs del htc que da unos 15.200....

Asi que me desmiento en mis primeros post.

En potencia pura......andan iguales.

En lo demas , EN TODO LO DEMAS , el Huawei destroza al HTC.

-Materiales.

-Pantalla HD

-2GB de ram

-Sonido dolby digital

-Camara MUY superior.

por estos datos el Huawei ascend P6 como dije es una gama media/alta y el htc es un simple gama media....y justito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 05:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /