|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelve tu S3 el doble de fluido con Android Tweaker 2
Para los que sufrís del famoso lag o un mínimo retardo, con esta aplicación eso desaparece .
Se puede descargar del Play Store y es gratuita. Os dejo la configuración recomendada. IMPORTANTE: ESTA APLICACIÓN DEBE SER LA ÚLTIMA QUE INSTALEIS PARA TENER EL MEJOR RESULTADO. ![]() ![]() ![]() ![]() una vez hecho esto vamos a herramientas, hacemos Zipalign y reiniciamos. A disfrutar. Sirve para todas las roms
|
||||
|
||||
Esto se publicó por alguna rom, y yo lo probé al momento y no noté mejoría alguna.
|
||||
|
||||
Yo si lo configuro y luego hago zipaling, se me pierde la configuración que hice. Tengo que hacer primero zipaling y luego configurar.
Te pasa esto??
|
||||
|
||||
Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que activo todo como pones en las imagenes, luego le doy a zipaling y cuando se reinicia el terminal, vuelvo a la app y vuelve estar todo desactivado. Lo cual hago zipaling y luego activo todo y listo.
|
||||
|
||||
No se ven las imagenes para la configuración.
|
|
||||
|
||||
yo lo instale hice hice zapaling de todas las app, reinicie, hice los cambios que nos comenta el compañero KoKe, volvi hacer zapaling, reinicie y todo OK.
|
|
||||
|
||||
como se llama la aplicación?
edit: (el mismo título lo pone...xd) no lo había visto edit2: a mi no se me desconfigura cuando reinicio, probaré hoy a ver como se comporta (tengo la liquidsmooth) Última edición por ironjara Día 10/05/14 a las 09:25:49. |
|
||||
|
||||
La he estado probando duarante una semana con la Rom de James C y para mi si que se nota cierta mejoria......tampoco es una barbaridad pero se nota, ahora bien, desde que la instale casualidad o no el consumo ha sido un poquito mas elevado,tambien comentar que la probe con 3 kernels, con el stock se notaba la mejoria mas que con boeffla o Googy max , es mas con googy el telefono me hacia cosas estrañas.....Otro punto que no me queda muy claro es que la mayor parte de las Roms cocinadas vienen ya con sus tweaks.....no se si en alguna creara algun conflicto todo es probar,no creo que para las cm11 valga la pena ya que de por si vuelan....Pero como siempre se dice lo mejor es probar por uno mismo y sacar sus propias conclusiones!
|
||||
|
||||
esto elimina el famoso lag de contactos y galeria.hay que instalar busybox tambien.gracias.
|
|
||||
|
||||
hecho.... veamos que pasa
|
|
||||
|
||||
Joder pues yo con la neatrom v6.1 lo he tenido que desinstalar...me iba peor.
|
||||
|
||||
Una vez echo al instalar otras app q pasaria?
|
|
||||
|
||||
Habéis probado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825939 Yo lo llevo junto al a.t.2 y parece funcionar bien. ....
|
||||
|
||||
Habéis probado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825939 Yo lo llevo junto al a.t.2 y parece funcionar bien. .... ![]()
![]() |
||||||
|