|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock lockscreen? Posible?
Buenas!
He visto este lockscreen en una rom del galaxy S y me gusta bastante. ![]() Hay alguna opción de poner el lockscreen de stock (los circulos esos) o mejor aún todo este conjunto? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
yo tb lo qiero, odio el de SONY.
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
guay! alguien qe me diga exacto lo qe tengo q hacer?
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
tiene que que tener root yo tengo root explorer vas a /system/app/ y hay buscar xperialockscreen.apk (no recuerdo si ese es el nombre pero solo hay dos que empiezan por xperia y uno de ellos es un .apk) le quitas el ".apk" y le pones ".bak" y reinicias y ya te queda aunque esto solo te pone el circulo ese no los iconos (aunque ojala eso lo hicieran :3)
Última edición por kevinmendez Día 15/09/13 a las 18:09:27. |
|
||||
|
||||
funciona ¡¡¡¡ up up up upupup
|
|
||||
|
||||
tiene que que tener root yo tengo root explorer vas a /system/app/ y hay buscar xperialockscreen.apk (no recuerdo si ese es el nombre pero solo hay dos que empiezan por xperia y uno de ellos es un .apk) le quitas el ".apk" y le pones ".bak" y reinicias y ya te queda aunque esto solo te pone el circulo ese no los iconos (aunque ojala eso lo hicieran :3)
![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que los de sony la han cagado con el lockscreen,a ver si se lo curran para proximas actualizaciones
||||||
|