|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmado protección Gorilla Glass 3
He leído mucho por ahí que si la pantalla del Note 3 no lleva protección y se araña solo con mirarla, otros que si lleva, pues bien SI lleva protección Gorilla Glass 3 de última generación.
http://www.movilcelular.es/comparar/...00-64gb/608860
|
||||
|
||||
Yo solo sé que estoy encantado con el móvil.
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar, ustedes le tienen puesto a su Note 3 o tienen pensado ponerle protector de pantalla? La verdad es que siempre los he odiado, no me gusta el tacto que dejan y encima se suele ver peor la pantalla con uno puesto, pero a mi anterior móvil, el S3, estuve con la pantalla "descubierta" los primeros meses y no sé cómo, le salió un pequeño rayón en la pantalla y a raíz de eso, empecé a usar la funda Flip Cover (cosa que no creo que haga en el Note 3) y me da cosa que me pueda pasar lo mismo con este.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar, ustedes le tienen puesto a su Note 3 o tienen pensado ponerle protector de pantalla? La verdad es que siempre los he odiado, no me gusta el tacto que dejan y encima se suele ver peor la pantalla con uno puesto, pero a mi anterior móvil, el S3, estuve con la pantalla "descubierta" los primeros meses y no sé cómo, le salió un pequeño rayón en la pantalla y a raíz de eso, empecé a usar la funda Flip Cover (cosa que no creo que haga en el Note 3) y me da cosa que me pueda pasar lo mismo con este.
![]() El S4 también tiene Gorilla Glass, pero como (a mí al menos) un protector más o menos bueno, que no quite brillo y no sea gomoso no me molesta en absoluto, prefiero llevarlo, "por si acaso". Ya es cuestión de gustos, he visto gorilla glass rallados, sí, nada es indestructible, pero por lo general aguanta bastante bien.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo siempre uso protector de pantalla.Lleve o no gorilla glass siempre aparecen microarañazos en el cristal.
|
|
||||
|
||||
el s2 que tuve tambien llevaba gorilla glas, pero al cabo del tiempo si que le salian arañazos que al mirarlos a contra luz se veian.
yo aunque venga con gorilla glas pondre un cristal protector |
|
||||
|
||||
Mi madre se compro el note 3 hace un par de días, se enamoro de el después de vérmelo. "Ya se que la mayoría de mujeres son super cuidadosas con los objetos", mi madre debe ser rara en ese sentido, y nada mas comprarlo, lo metió en el bolso a pelo, junto con las llaves y unas cuantas cosas mas...., el otro día lo mire a contraluz, y ya tiene una buena rayada, así que ni gorilla glass ni nada, o dedicáis un bolsillo al móvil o ponerle un buen plástico protector.
Pd: Si escojeis la opción del bolsillo dedicado, no se lo dejéis mas de 15 minutos a un mujer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con algún modelo antiguo puse protector, pero me duro un par de días. Hace años que no uso. El note2 en un año que lo he tenido perfecto, ni una micro ralla. Así que este igual. No soporto el tacto del protector, y el móvil a disfrutarlo con el tacto suave de la pantalla.
Siendo cuidadoso. No se araña. Ahora, si lo metes sin nada en algún sitio con llaves, monedas... O usas la pantalla con los dedos con arena o similar, lógicamente se arañara. Cuidandolo no habrá problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo protector sí o sí.
En el hilo de Fundas, protectores, accesorios y demás complementos estamos hablando bastante acerca de los protectores de pantalla de cristal templado (Spigen e Iloome), por si os interesa. Unos cuantos los hemos encargado y estamos esperando a que lleguen. Los de Spigen son estos (hay dos modelos): http://www.amazon.com/dp/B00DD5TWXK/..._M3T1_ST1_dp_1 Y e Iloome este (también hay dos modelos): http://www.amazon.com/iloome-ScreenM...=iloome+note+3 Pues eso, pasaros por el hilo y leed un poco por ahí, por si os pudiese interesar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues el gorilla será para los vuestros, el mío ya tiene la pantalla rallada y eso que tuve un cuidado exquisito, llevándolo siempre en el bolsillo sin nada más mientras esperaba a que llegara la funda.
Así que no os confiéis, y comprad un protector. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo los vikuiti de 3m, no son baratos, unos 12€ la unidad, pero la verdad es que son buenos... no alteran el tacto ni los colores ni el brillo. ...y son casi tan duros como el gorilla
|
|
|
||||
|
||||
Yo usé un S2 durante año y medio, y un Note 2 durante 10 meses sin protector, y jamás me pasó nada en la pantalla. Ambos terminales los entregué estando la pantalla sin un rayón, eso si, teniendo cuidado... toco madera para que en el Note 3 siga asi
![]() En el S2 probé protectores, y al cabo de poco tiempo, cuando los quité, me quedé asombrado del fabuloso tacto real de la pantalla. Ni me planteo volver a usar protector, la verdad, no quiero nada que altere la experiencia de usuario. Ayer toqueteé un poco el S3 de mi novia, que recientemente le puso protector (y no uno barato, precisamente), y mi reacción al manejar la pantalla fue esta: ![]() Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|