|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes Whatsapp HTC ONE S
Como puedo acceder a los ajustes del Whatsapp con el HTC ONE S?? No encuentro la forma de hacerlo, tengo la última version de Whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo, no encuentro esos puntitos..Ni en la pantalla de chats donde sale la lupa y el icono de seleccionar contacto, ni en la pantalla de seleccionar contacto que solo me sale una lupa. Tampoco en la pantalla del chat del contacto, ahi solo me sale el clip para adjuntar.
Última edición por alvarobh Día 26/05/13 a las 11:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
mantén pulsado la tecla de aplicaciones recientes o púlsala simplemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede afectar que tenga una ROM diferente a la original? Tengo la CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser también que a lo mejor tienes la app mal instalada.
Xq no desinstalas y vuelves a instalar y haber que tal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay manera, la he desinstalado, borrando cache y datos y volviendola a descargar y nada, que cosa mas extraña..
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no tienes activada la tecla de menú mediante pulsación larga en apps recientes. Si estoy en lo cierto y no ocurre nada al pulsar durante un rato ve a ajustes para activar esta función. No recuerdo donde se encontraba exactamente ya que ahora no tengo la CMX
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!
![]() Era eso lo que pasaba, no tenia activada esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la misma pregunta me pasa lo mismo por favor necesito yayuda podrian ayudarme he hecho de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tengo un htc on ey no me salen los ajustes ni el perfil de whatsapp podrian ayudarme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||