|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfiles de audio (todos iguales)
Hola, soy nuevo en esto del BQ Aquaris 4.5, antes tenia un LG Optimus L7 (una m*** pinchada en un palo), de momento estoy muy contento con el renidmiento del telefono, pantalla, etc, pero el problema es que no hay forma de ponerlo en silencio, es decir si bajo la "persina (donde estan las notificaciones)" y selecciono General suena y vibra (lo normal), pero si selecciono silencia suena igualmente tanto las llamdas como las notificaciones, y en reunion lo mismo, y lo peor es que si voy a herramientas y me meto en Perfiles de Audio, solo puedo personalizar el GENERAL, los demas solo puedo habilitarlos. Saben como editar los demas? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto no hay que personalizarlos porque son estándar. Lo que puedes hacer es poner el modo silencio y reinicia el móvil, luego comprueba si suena o no.
Además otra forma de poner el modo silencio es bajando el volumen, pasas de audio a vibración solo y luego a silencio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resto no hay que personalizarlos porque son estándar. Lo que puedes hacer es poner el modo silencio y reinicia el móvil, luego comprueba si suena o no.
Además otra forma de poner el modo silencio es bajando el volumen, pasas de audio a vibración solo y luego a silencio. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, depende de lo que quieras. Hay dos tipos de custom rom, la fexus que es partiendo de la original está modificada, la cual funciona practicamente todo, más personalizable. Y luego las port, que son rom portadas de otros terminales y adaptadas al aquaris (tienes 4.2 por ejemplo pero no funciona 100%, la cámara frontal por ejemplo no va). Ahí entra a tu decisión si te quedas en la stock o pruebas custom rom (todo bajo tu responsabilidad, claro).
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||