Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Precio Nexus 5 (no oficial): 349€ de 16gb y 399€ de 32gb

Buenas, como cada mañana, con el hype que tengo, busco en google noticias sobre el posible Nexus 5. Hoy salen sobre el precio.

Según informaciones cercanas a google, el precio sería la mitad que el del iphone 5S (699€), rondando entre los 400 y 350 dolares, en España al cambio de ahora 294€ y 257€. Vamos, unos 300 €.

También se comenta que estará muy a la par del iphone 5S en cuanto a potencia, aunque eso ya es más rumorología que lo otro. Dejo a continuación el link de la noticia original y la traducción por una web española.

http://news.cnet.com/8301-17938_105-...the-iphone-5s

http://alt1040.com/2013/10/precio-nexus-5

EDIT:

Se rumorea que el precio podría estar entre 349€ versión 16gb, y 399€ versión 32gb. Dejo un par de links donde se comenta.

http://www.adslzone.net/article12774...400-euros.html
http://www.adslnet.es/2013/10/07/si-...do-el-mercado

Salu2

Última edición por d3st0r Día 07/10/13 a las 13:58:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d3st0r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/10/13, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Antes de hacerme ilusiones con el precio o con cualquier cosa, voy a esperar a que lo presenten, esto tampoco deja de ser un rumor.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crash92 Ver Mensaje
Antes de hacerme ilusiones con el precio o con cualquier cosa, voy a esperar a que lo presenten, esto tampoco deja de ser un rumor.
Así es, todo rumores. Pero vamos, que seguramente cueste a la par que el Nexus 4.
Viejo 04/10/13, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Nunca hacen cambio jajajaja, si vale 350 dolares por ejemplo, valdrá 350 euros aquí. Ése es el cambio que hacen.
Viejo 04/10/13, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Si es así le voy a decir bye bye al iphone (muy a mi pesar)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAFP Ver Mensaje
Nunca hacen cambio jajajaja, si vale 350 dolares por ejemplo, valdrá 350 euros aquí. Ése es el cambio que hacen.
Malditos hijos de fruta...cómo nos la dan. En fin, a esperar la fecha de los rumores.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Estoy ansioso por ver el bicho en si y conocer su precio, espero que la batería no me defraude, en eso mi note 2 pone el listón muy alto.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Malditos hijos de fruta...cómo nos la dan. En fin, a esperar la fecha de los rumores.
No son ningunos hijos de puta, la conversion la hacen correctamente y la respetan, el problema es que nosotros aqui tenemos un 21 % de IVA mientras que en el pais de origen tienen un 4 %, y a eso, sumarle tambien que todo lo que entra en nuestro pais tienen 2 recargos mas, Canon, y tasa aduanera. con lo que al final, el precio parece una conversion 1:1 pero no esta echa asi, esta respetada pero lamentablemente por todos los impuestos acaba siendo practicame el mismo precio en euros, quizas la diferencia sea de 5 euros menos, hacen el redondeo y arreando.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/13, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No son ningunos hijos de puta, la conversion la hacen correctamente y la respetan, el problema es que nosotros aqui tenemos un 21 % de IVA mientras que en el pais de origen tienen un 4 %, y a eso, sumarle tambien que todo lo que entra en nuestro pais tienen 2 recargos mas, Canon, y tasa aduanera. con lo que al final, el precio parece una conversion 1:1 pero no esta echa asi, esta respetada pero lamentablemente por todos los impuestos acaba siendo practicame el mismo precio en euros, quizas la diferencia sea de 5 euros menos, hacen el redondeo y arreando.
Correcto. Nada más que añadir.
Viejo 04/10/13, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hombre, el 21 por ciento de el nexus 4 no es el mismo por ejemplo que la nexus 10, dado que cuanto mas valga mas será ese IVA. Sin embargo el precio se mantiene igual en los dos casos. Según mi opinión puede que redondeen como dices tu, pero no hay una diferencia de solo 5 euros. No sé si me expliqué bien o estoy mareandome más jajaj. De todas formas gracias a tu comentario ya no lo miro "tan mal" lo de igualar los precios.
Aunque ésto no solo pasa con google.
Viejo 04/10/13, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por MiguelAFP Ver Mensaje
Así es, incluso hay veces que lo suben.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues alrededor de 349€ valdrá. Entra en los cálculos. De 350 a 400€ en las dos capacidades. A ver si es algo inferior, que está la cosa muy malita (sin quejarse mucho)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
En USA no existe IVA, existe el sales tax que difiere entre estados e incluso ciudades. En muchos casos puedes llegar a pagar tanto como el IVA de aquí dependiendo de donde vivas. Por lo tanto los precios que se ven en Google Play USA son sin el sales tax. Cuando ellos compran el Nexus, les cargan aparte este impuesto dependiendo de a dónde envían el producto. Aquí ya nos dan el precio con el IVA incluido. Así que si en la Play Store USA está a 299$ es sin impuestos.

La conversión es 1:1 debido casi exclusivamente a los aranceles (y esto pasa en cualquier país de la UE puesto que el arancel es el mismo) y luego aparte el canon, aunque esto son unos 5€ para móviles. En cualquier caso supongo que lo asume Google porque no lo venden 5€ más caro aquí que en Francia por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cojo sitio!!!

Ya me meto en el subforo cada 5 minutos que mono que tengo!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
En USA no existe IVA, existe el sales tax que difiere entre estados e incluso ciudades. En muchos casos puedes llegar a pagar tanto como el IVA de aquí dependiendo de donde vivas. Por lo tanto los precios que se ven en Google Play USA son sin el sales tax. Cuando ellos compran el Nexus, les cargan aparte este impuesto dependiendo de a dónde envían el producto. Aquí ya nos dan el precio con el IVA incluido. Así que si en la Play Store USA está a 299$ es sin impuestos.

La conversión es 1:1 debido casi exclusivamente a los aranceles (y esto pasa en cualquier país de la UE puesto que el arancel es el mismo) y luego aparte el canon, aunque esto son unos 5€ para móviles. En cualquier caso supongo que lo asume Google porque no lo venden 5€ más caro aquí que en Francia por ejemplo.
No estoy de acuerdo, he estado una temporada en philadelphia en una casa de alquiler de unos amigos, compre el nexus 7 por lo que ponía en la web y de mi cuenta me descontaron exactamente esa cantidad, es decir que el precio de la web en USA SÍ tiene incluido los impuestos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Joder, ¿entonces es seguro que no costará 300 y 350? ¡Qué putada!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
De donde sacas esa conclusión?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Hombre, tanto como putada!
Me parece que si sacan el modelo de 16gb a 350€/375€ sería un precio bueno no...lo siguiente
Con el Soc Snapdragon 800 mira los precios a los que están poniendo los terminales.
Además haciéndolo LG con el LG G2 recien calentito a 599 € de precio de salida sería un suicidio comercial del terminal de los coreanos a nivel mundial.
O sea que de los mismos precios del Nexus 4 siendo realistas ni de coñaaaaa.
En breve se saldrá de dudas en un par de semanas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
A mi me sorprenderia mucho que costara de nuevo esos 350 por el 16Gb

Seguramente se vaya a los 400 largos para arriba

Lo dejamos en 399 € como muy optimista venga

Viejo 05/10/13, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Todo lo contrario, como no supone ninguna revolución, lo más probable es que ronde los 299-330 el de 16 GB

Y como ya hemos dicho, el Xiaomi es objetivamente mejor en hardware y tiene muchos más gastos de distribución y publicidad que el nexus (que son nulos dado que los gastos de distribución los pagas tú a 10 euros chrono express), sin embargo se permite el lujo de comercializarlo a 299 € el modelo de 16 GB

Mucha más razón para que el Nexus 5 sea barato

Además tened en cuenta que el año pasado dio un golpe de efecto siendo un hardware revolucionario, un golpe en la mesa... y este año quiere pasar mucho más desapercibido que la competencia como el G2 o el Z1, o el Note, S4 LTE-A, entre otros varios... donde el nexus 5 aportará solo por un chipset potente, pero el resto será normal tirando abajo (camara, sonido, materiales, antenas, etc...)

Por tanto este año no tendrá el mismo golpe de efecto porque no es tan bueno como los demás presentados en el IFA, de todos modos para mi perfecto, ya que lo que más me importa es la potencia

Última edición por Astur_TorQue Día 05/10/13 a las 19:14:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /