|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado foreros de alta en Note 3 y baja en Note 2
Estoy en el subforo del N2 y me he dado una vuelta por aquí y he comprobado q han entrado varios de los compis q hasta hace nada compartían experiencias junto a los poseedores del N2, por ello propongo q los q hayáis dado el salto del 2 al 3 os manifesteis aquí, así me puedo y nos podemos hacer una idea los del Note 2, d como de importante ha sido la migración y si las pérdidas q hemos sufrido son muy graves, je, je
Saludos y enhorabuena a los desertores ![]()
|
||||
|
||||
yo tan bien me fui del note 2 y ahora con el pepino disfrutando
|
|
||||
|
||||
yo tambien tuve el note 2..y ya hace 9 dias que tengo el note 3 y estoy encantado
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que migro del note 2 al 3, pero sigo ayudando en nuestro hilo, Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 14/10/13 a las 00:00:42. |
|
||||
|
||||
Yo igual que Manji he migrado del note 2 al note 3 pero no abandono a mi familia de Darkroom, saludos.
|
||||
|
||||
Otro...
|
||||
|
||||
Otro mas
Yo también he renovado y estoy estrenando el 3 pero mi mujer que también tiene un Note 2 no lo va a cambiar así que seguiré atento a los dos subforos y disfrutado con los dos cacharros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más que ha cambiado. En mi caso el 2 se lo he vendido a un colega, así que me pasare con el foro del 2 para estar al día de las novedades para el.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he pasado del 2 al 3, por simple capricho inicialmente, pero ahora el 3 no lo cambio por nada, QUE PANTALLÓN !!!!
El S-pen me gustaba mas el del 2 , el diseño del pen en si quiero decir. Por lo demás, el 3 es superior en todo y mira que yo era un enamorado de mi Note2 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Idem!!!
|
![]() |