|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual Core + 1GB de RAM por 130€
Estoy buscando un móvil para un amigo que cumpla estos requisitos pero no me valen páginas como focalprice y similares ya que no se arriesga a lo de aduanas y garantía, con lo cual he estado mirando en PcComponentes pero el más parecido ha sido el Hisense U950 pero tiene 768 mb de RAM. Conocéis algún otro modelo que no sea de páginas chinas?Tamaño máximo de pantalla 4,5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq aquaris 4.5, o un jiayu (me parece que lo venden en españa) pero tendría que poner mas dinero tu amigo. Fuera de china creo que no hay nada con 1GB de ram, 130euros, y que se venda en españa, y dual core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Focal price viene de china creo
|
|
|
||||
|
||||
|
zte grand xm en phone house con tarifa prepago de yoigo, se libera gratis mediante tutorial del foro, precio : 120 eruos, dual core, con 1 gb de ram pantalla de 4.3, se lo pillé a mi novia y está encantada
si se lo compra en yoigo ademas le dan una funda, aunque yo prefiero phone house por el tema de garantia cuando se acabe el contrato, en phone house te lo tramitaran seguramente los de yoigo se lavaran las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Bua de tarifas nada, he encontrado Bq Aquaris 3.5, Zte v956 en Amazon, tendré que convencerle para que ponga mas pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el amigo ya tuvo varios con 512 mb de Ram y tuvo sus problemas, yo también tuve alguno y creo que para que funcione fluido minimo doble nucleo+1gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
tarifa PREPAGO pagas el movil y tiras la tarjeta a la papelera, no tienes permanencia ni tienes nada, es un movil libre por 120 euros (ya que se libera gratis) es la mejor opcion a dia de hoy por ese precio SIN NINGUNA DUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que buscaba lo mismo que este, y le recomende el grand xm como te han recomendado,y 120 eur en yoigo, lo libere con el tutorial del foro, y este encantado con el movil, creo que es una muy buena opcion o sino la mejor,
Aparte me sorprendió lo bien que va el movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||