|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo despiece Jiayu G2 1Gb por 40€ todo incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G2 1Gb * Precio: 40€ todo incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leer más abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 3 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo ordinario * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todos. Vendo mi jiayu el cual enviaré cuando reciba el otro que acabo de pedir. Como veis la parte inferior tiene una raja porque me senté encima. Esto provoca que el primer centímetro de la parte inferior de la pantalla no funcione el táctil. Le he puesto el ilauncher y como los iconos son más grandes si los puedo pulsar. Por ejemplo para escribir en el whats has de girar la pantalla, hacer click que salga el teclado y luego volver a escribir. Como no funcionan los botones táctiles le intalé virtual buttons. En definitiva el móvil se puede usar haciendo un poco de virgerías. Si a alguien le interesa como despiece estare encantado en contactar por el whatsapp y cerrar el trato Las características del terminal son, pantalla de 4 ", dual core 1GHz, 1 Gb de RAM, dual SIM, cámara 8 MPx. Si alguien esta muy interesado le puedo enviar icluso un video para que vea como funciona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Hugesis Día 08/09/13 a las 11:34:55. |
|
||||
|
||||
Sinceramente y con todos mis respetos. Me parece que tienes un asco de culo
![]() No, fuera de coñas es un precio cojonudo aun con esa tara. Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Me parece esto: http://www.ebay.es/itm/Jiayu-G2S-Ree...69487e3&_uhb=1
|
||||
|
||||
Me parece esto: http://www.ebay.es/itm/Jiayu-G2S-Ree...69487e3&_uhb=1
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Estoy interesado te mando un privado
|
|
||||
|
||||
Te interesaria venderlo por 30 euros y te lo recojo en casa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|