|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One X sin CWM
Hola un saludo a todos, les comento mi caso, sucede que mi celular no tiene instalado el CWM y me aparece en la pantalla cuando inicio unas letra rojas que dicen "This build is development purposes only .... " y resulta que no inicia por lo que no le puedo instalar el CWM como lo explican los tutoriales, pero nose si se puede instalar desde fastboot? alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
De echo el Recovery solo se instala vía fastboot con el comando "fastboot flash recovery recovery.img"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias Janni de esa manera lo consegui, solo que ahora no me carga el rom
![]() |
|
||||
|
||||
ya probe 3 rom diferentes y siempre se queda en el 30% en algun archivo en las 3 rom y encada una es el mismo archivo, ya intente eliminarlo del zip y se queda en el archivo que le sigue al que elimine, como si no le permite cargar mas del 30%
|
|
||||
|
||||
el que este tampered el bootloader puede ser problema?? igual si esta s-on puede ser problema ?
|
|
||||
|
||||
lo instale y todo sin problemas. lo que si no se es como actualizar el tema de radios y toda esa nota para la conexxcion wifi. poco a poco voy aprendiendo. cuando intente instalar la versión 4.1 lo instale dando erroes en la instalación. pero cuando testie el móvil, todo ok. Cuando instale la versión 4.2 el equipo se apago x media hora, no prendia ni nada y lo peor que no había echo un backup jaja. pero todo fue xq no tenia bien claro el tema. ahora q aprendi es facil |
|
||||
|
||||
Alguien aqui soluciono el problema, expliquenme como,
Me pasa lo mismo que le pasa a luis99 |
|
||||
|
||||
Hla que tal? tiens el S-off y supercid? a mi me dio un problema cuando instale una versión antigua . bajate la ultima versión e intenta conectando tu cell a tu equipo, te paso el link de un video del cual me guie y me fue bien. lo único que varias es la ubicacnion que el escribe, en mi casi yo puse los archivos en C: Android (es una carpeta que he creado) si necesitas mas ayuda me avisas El CWk lo baje de esta pagina. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2148909 |
|
||||
|
||||
Mira el problema esta en que ya intente recuperarlo con RUU, pero al actualizar la firma marca error 131 ID del Cliente
Actualmente mi HOX no tiene sistema y pues no puedo hacer root Aparte cambie el cid a este HTC__001 (el que traia de fabrica era el CWS_001) Despues cometi el error de quitarle el S-off y ahora ya no puedo volver a cambiarle el cid Ya no se que hacer he intentado de todo y nada me funciona Bootloader desbloqueado Cid HTC__001 Hboot 2.14 S-on Espero alguien me pueda ayudar, estoy desesperado |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial desde la parte con el titulo S-OFF: http://otgconnection.blogspot.mx/201...-recovery.html
No uses el comando adb reboot bootloader, solo inicialo manualmente en ese modo usando las teclas
|
||||
|
||||
Gracias por su interes, ya habia encontrado la solucion
|
![]() |
![]() |
||||||
|