Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Tablet del MM con 250€

Hola, ya sé que hay muchas consultas sobre "qué tablet comprar", y me sabe mal iniciar un hilo similar. Pero es me encuentro en una situación un tanto peculiar. Veréis, resulta que me han regalado un ticket regalo del MediaMarkt por 250€. Hace tiempo que me quiero hacer con una tablet, pero como no tengo claro que la vaya a usar mucho no quiero invertir demasiado.

La pregunta que os hago es; cual es la mejor tablet que me podría comprar por estos 250€?. Estaría dispuesto a poner de mi bolsillo algo de dinero, pero en ningún caso pondré más de 50€.

Por lo que he visto, mis principales candidatas son la BQ Edison 2, la Lenovo S6000 y la WOxter nimbus 97Q (no puedo evitar pensar en la escoba de Harry Potter, estoy fatal)

Sé que cada una tiene problemas:
- La BQ Edison 2 suele venir con manchas blancas en la pantalla. Hay muchos usuarios que se han quejado de esto, e incluso un hilo específico en el foro de BQ.
- La Lenovo S6000 también ha tenido problemas con unas líneas amarillas apareciendo al cabo de un poco de uso. Por lo visto la primera remesa que llegó al MM tenía un problema con el aislamiento térmico de la pantalla, que al cabo de poco tiempo causaba estas líneas amarillas en el contorno de la pantalla.
- Woxter nimbus 97Q. Esta es la mejor en cuanto a hardware, pero Woxter es la marca que menos confianza me da de las tres. Muchos usuarios se quejan de problemas de sonido (volumen bajo) y de sensibilidad de la antena wifi.

Como véis, no sé muy bien con cual quedarme. De momento la Lenovo es la que me hace más gracia, pero también me gustan las otras dos.

Algún consejo/opinión?. Hay alguna otra buena opción actualmente en MM??

Muchas gracias!!!!

p.s. por cierto, si pudiera canjear el ticket regalo por dinero, tengo claro que me compraría la Pipo M6 Max ... pero de momento estoy limitado a comprar en MM.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
El sonido de la Woxter se arreglaba con Firmware. De todas maneras, casi todas las tablets pecan de sonido bajo... incluso la PIPO M6...

Lo bueno de MM es que puedes comprar algo... y si no te convence... lo cambias... y así hasta que encuentres lo que buscas... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaeloelo Ver Mensaje
El sonido de la Woxter se arreglaba con Firmware. De todas maneras, casi todas las tablets pecan de sonido bajo... incluso la PIPO M6...

Lo bueno de MM es que puedes comprar algo... y si no te convence... lo cambias... y así hasta que encuentres lo que buscas... jejeje
Sí, efectivamente, lo bueno de MM es que se puede cambiar. El problema es que las colas en el servicio postventa son interminables (más de una vez me he tenido que esperar más de 1 hora y media). Por esto, me gustaría acertar a la primera.

Ciertamente, he leido muy buenas críticas respecto a la Woxter. Lo que no me gusta es que la comunidad que hay detrás es casi inexistente ... y además la marca no me da ninguna confianza.

Continúo escuchando opiniones ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelmb su comentario:
Viejo 21/10/13, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... bueeeno, pues ahora con la llegada de la BQ Edison 2 quadcore 32GB por 220€ al MM, la cosa se complica. AHora mismo tengo dos candidatas favoritas; la Woxter nimbus Q97 y esta nueva BQ Edison 2.

Supongo que no debo ser el único con dudas entre estas dos tablets ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
xploit92 xploit92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Cuando pones 4.2 en la nimbus ya no se puede comparar con la pantalla que lleva...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /