|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Nexus 7 (2012) de Orange
Hola, tengo una Nexus 7 que he adquirido a través de Orange, al parecer todo viene stock no trae nada preinstalado ni nada, pero no puedo meter una sim que no sea orange, mi duda es si al desbloquear el bootloader también puedo desbloquear el network, y como veo el estado de estos, ya que no hay teclado para marcar (que es a lo que estoy acostumbrado), espero vuestra ayuda y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa por software (cómo con los galaxy) no se puede o no se ha encontrado todavía. Algunas búsquedas como "nexus 7 unlock sim" no me dan resultados afirmativos.
No obstante por ley, Orange te debe liberar tu teléfono o tableta gratuitamente aunque no se haya acabado el contrato de permanéncia. (posiblemente se hagan los tontos) Yo esto lo solucionaba a la brava. Grabando la llamada, llamar a Orange y comunicarles que quiero que me den gratuitamente como liberar la tablet. Si se niegan, recordarles que aunque tengas compromiso de permanéncia eso es ilegal. Si se siguen negando, advertirles que vas a interponer una demanda. Si se siguen negando, pues denuncia al canto. Modelo de denúncia - FACUA Ejemplo (real) de mediación con la operadora Para más info, busca sobre la campaña #liberamimovil Y sino, pues a pagar a alguna empresa de liberación. A ver si alguien encuentra un sistema por software. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa por software (cómo con los galaxy) no se puede o no se ha encontrado todavía. Algunas búsquedas como "nexus 7 unlock sim" no me dan resultados afirmativos.
No obstante por ley, Orange te debe liberar tu teléfono o tableta gratuitamente aunque no se haya acabado el contrato de permanéncia. (posiblemente se hagan los tontos) Yo esto lo solucionaba a la brava. Grabando la llamada, llamar a Orange y comunicarles que quiero que me den gratuitamente como liberar la tablet. Si se niegan, recordarles que aunque tengas compromiso de permanéncia eso es ilegal. Si se siguen negando, advertirles que vas a interponer una demanda. Si se siguen negando, pues denuncia al canto. Modelo de denúncia - FACUA Ejemplo (real) de mediación con la operadora Para más info, busca sobre la campaña #liberamimovil Y sino, pues a pagar a alguna empresa de liberación. A ver si alguien encuentra un sistema por software. ![]() Anda, eso no lo conocía gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, tienen obligación de liberar los terminales después de un año de la fecha de adquisición. Hace años se hacía gratuitamente. Después empezaron a cobrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante por ley, Orange te debe liberar tu teléfono o tableta gratuitamente aunque no se haya acabado el contrato de permanéncia. (posiblemente se hagan los tontos) Yo esto lo solucionaba a la brava. Grabando la llamada, llamar a Orange y comunicarles que quiero que me den gratuitamente como liberar la tablet. Si se niegan, recordarles que aunque tengas compromiso de permanéncia eso es ilegal. Si se siguen negando, advertirles que vas a interponer una demanda. Si se siguen negando, pues denuncia al canto. Modelo de denúncia - FACUA Ejemplo (real) de mediación con la operadora Para más info, busca sobre la campaña #liberamimovil Y sino, pues a pagar a alguna empresa de liberación. A ver si alguien encuentra un sistema por software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la compras a plazo y con tarifa de datos a una compañía, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tronkoman has podido liberar el nexus 7 de Orange? Es que estoy en las mismas y no encuentro información por ningún lado. Te agradecería si lo has conseguido si lo has hecho por Orange o liberando por código. Muchas gracias!!: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||