|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentado
Hola me llamo pepe y desde hace unos años me he vuelto un poco entusiasta de esto del smartphone, tengo un xperia u que contrate con una compañia y que se me queda bastante cortito para muchas cosas, es lo que tiene el comprar algo sin investigar primero, asi que si entro en este foro y aprendo algo, eso que me llevo para el futuro. Saludos a todos amigos, encantado de estar por aquí.
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]()
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a
|