|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desarme mi Y300 y te lo muestro Entra ya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se te olvide comentar por favor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelito5828 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy atrevido lo veo XD con que fin lo hiciste? Solo es curiosidad
|
||||
|
||||
|
en youtube me encontre un video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692731
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo pudiste hacer funcionar despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte,ojala no tenga que hacerlo yo alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante diría yo es el proceso de armado, ese siempre es el más complicado
lo pudiste armar bien? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de armarlo es igual que desarmarlo he desarmao varios moviles y sin complicaciones al montarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
que valor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como avanza la tecnologia, todavia me acuerdo cuando desarme mi primer cel un sony ericcson t106 jajajaja
por lo q vi en la imagen lo veo bastante solido y son muchas soldaduras expuestas es una buena noticia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste mucho valor , jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta, no se supone que no conviene ir diciendo el imei del movil asi como asi ?
Igual estoy confundido, pero creo que ese era un dato de los que es mejor no compartir Me confundo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte
![]() yo desarme un htc con windows phone, el lg optimus me y un nokia 6660 y fueron faciles de montar
|
||||||
|
||||||