|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir esta variante de mano del carrier i337m TELCEL...he estado tratando de informarme lo mas posible a cerca del tema de la modificación del S4...cambiar de rom etc, pero casi todo lo que veo si no es que todo es o para el i9500 o para el i9505.
He encontrado información que dicen que el i337m es lo mismo que el i9505 en hardware...que cambian basebands y eso solamente esto es cierto?? Entonces se podria instalar cualquier rom de i9505 en un i337m? igual un kernel?? todo esto concervando el modem o la baseband no? Agradeceria que me echaran una mano en este tema amigos! muchas gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero se ve que no has buscado bien.
Te recomiendo que pongas en el buscador i337m y te van a salir varios hilos con mucha información, especialmente lo que estas consultando |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo unico que queria saber es si se pueden usar TODAS las roms del i9505 manteniendo el modem de telcel...y si seria lo mismo para los kernels... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por el mometo yo solo le he echo root, y como dices va muuuy bien! antes tenia el i9500 octa, y la verdad sin dudarlo me quedo con este...va mucho mas fluido, lo que extraño del octa es la capacidad de modificacion, es mas sencilla y hay mas desarrollo.
Lo unico que queria saber es si se pueden usar TODAS las roms del i9505 manteniendo el modem de telcel...y si seria lo mismo para los kernels... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||