|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 no enciende.
Hola,
Tenia instalada la disaster rom, instale Vanilla RootBox V.4.0. pero al encender no respondia el launcher y se quedava colgada la rom. Fue a flasehar el movil a la ultima rom stock de españa fop. Con un ordenador que no era el habitual. Introduci el archivo .pit ... Al iniciar el proseso de flasheo el odin se colgo cuando pone setupconnection... Tras quedarse colgado, cerre el programa, reitre el cable y retire la bateria del movil. No a vuelto a encender desde entonces. no hace nada al cargar, no enciende de ninguna forma. Ya probe un usb jib y tampoco encendios probe una nueva beteria y tampoco. La placa a muerto? Alguien vende una placa barata!!! Ayuda urgente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en modo download pulsando los tres botones ni en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No,
No carga, no entra en recovery, no entra en dowload . no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con bateria nueva y con JIG no funcionó... está verdaderamente muerto.
Hay un tutorial para resucitar las placas base que se quedan brickeadas, dicen que son unos condensadores.... ese tutorial anda por HTCmania pero no sé el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo e visto, pero me resultava un poco drastico arancar 2 condesadores, lo are como ultimo remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son muy necesarios, parece ser que los puedes quitar sin problema.
Parece ser que provocan cortocircuito por la zona de la batería y es como si no ls pusieras, por eso se queda muerto. |