|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño de navegación.
Hola,
Os cuento lo que me pasa desde hace dos o tres semanas, a ver si os suena de algo y me podéis ayudar. Tengo un BQ Aquaris con dos tarjetas SIM: una de Movistar (la del trabajo, con 3G) y otra de Pepephone (la personal). Desde hace un par de semanas, me ocurre algo extraño: la red 3G se conecta sin problemas, y me funciona el correo electrónico, el whatsapp, la sincronización del calendario de google.. Pero no me funciona ni el Google Play ni la navegación web, ni la búsqueda directa en la barra de búsquedas de Google, ni con el navegador de serie ni con el Dolphin. He probado a quitar la tarjeta de Movistar y poner la de mi hermana (de Pepephone), y todo funciona bien. Tiene pinta de ser problema de Movistar, pero no comprendo cómo es posible que funcionen unas cuantas cosas que requieren de conexión 3G y otras no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una cosa, ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y ves una a una en cada aplicación que no te deje entrar en internet y pretas en cada una a Borrar caché, borrar datos y forzar detención... cuando termines con todas reinicias el móvil y pruebas (tendrás que volver a configurarlas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que las empresas capan ciertos tipos de navegación.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Al final era tema de que me estaban cortando las cosas. Empezó por la navegación web y ahora ya no conecta por 3G. Solamente funciona la tarjeta en la blackberry, y solo admite tráfico Blackberry. Qué le vamos a hacer, se acabó conectarme gratis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||