|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!..Maldita carpeta EFS
Hola a todos!
Vengo a pedirles su ayuda ... ya con cabellos en las manos debido a que ya no se encuentran en mi cabeza, pues algunos fueron arrancados por desesperación... Les cuento mi triste historia: El día 22 Sep., buscaba una nueva ROM, ya saben, por eso de querer experimentar mejoras y por tener algo aburrimiento con la misma ROM y mil cosas que buscamos para cambiar la ROM de nuestro S3, jajaja... Instale la versión beta de ubuntu, lo cual no funciono nada!, decepcionado, instale la versión Inmortal V11, pues venia de la V8, para mi sorpresa no tenia señal, lei en el foro que era por el modem, pues hace que se pierda la carpeta EFS. Nada preocupado pues tenia una copia de de esta carpeta en formato IMG, decidí restaurarlo desde Ktool. Aquí viene la sorpresa! Ktool me dice que este respaldo esta corrupto y no contiene nada nada!Ni carpeta IMEI, ni ningun tipo de archivo... ![]() Tambien tengo un ZIP, el cual uso desde recovery, pero el resultado es lo mismo, una carpeta EFS vacía, un mobil que no inicia con cualquier ROM. He leido todos los tutos que encuentro... llevo dos dias sin Movil y ya estoy desesperado... AYUDA! que puedo hacer? Alguien me puede apoyar checando mi respaldo? o bien diciendome que puedo hacer!? Segui los pasos que recomienda "Logropedro",(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658776) el mobil enciende,uju!!!pero cuando pido el IMEI (*#06#) marca IMEI Null/Null. No tiene señal y no puedo instalar otra ROM, por que no inicia! Ayudaaaa! por favor...
Última edición por jokerblack Día 25/09/13 a las 06:44:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees detenidamente ese post soluciónas
el problema. Encuentras todo. Con ejemplos. Te recomiendo:"no sobre copiar mas la carpeta efs con copias que tengas".Se corrompe mas. No es una buena solución. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680135&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola si no lo has logrado por ningun metodo, solo s epuede hacer por medio de una box, contactame y te ayudo, saludos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en meter el modem mg4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le sirve a alguien mi experiencia. Desde que instale una custom rom mg4 NUNCA mas flashee una rom que no tenga en aroma la opcion de NO flashear modem o alguna 4.3 que no trae. Jamas he tenido problema alguno con la carpeta EFS gracias a solo cambiar de rom y NO de modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira conoces efs PRO el programa para hacer back up de tu carpeta efs !?? si la conoces descarga el busy box y root obvio ok crea un back up de tu efs cuando lo hagas descarga esto ARCHIVO y ahi pones el backup y le pones en mayuscula EFS.IMG impotante y lo flasheas por cwm! listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por prestar atención a este pobre desesperado...
Si! intente cambiar de ROM, con alguna compatible con MG4, no funciono. Solo Sirve una, la que menciono en mi primer comentario. NO! intente restaurar mi efs por el backup que tengo pero fue inútil, pruebo con tu propuesta @fronox, espero sirva... Si! igual pienso que solo se solucionara con Box, pero no se aquí en México D.F. exista alguien de confianza que me pueda ayudar...y no se sobre pase con el precio, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mira conoces efs PRO el programa para hacer back up de tu carpeta efs !?? si la conoces descarga el busy box y root obvio ok crea un back up de tu efs cuando lo hagas descarga esto ARCHIVO y ahi pones el backup y le pones en mayuscula EFS.IMG impotante y lo flasheas por cwm! listo
![]() Sin novedad alguna, sigo sin IMEI, sin serial, nada! Ya me di por vencido, el fin se semana buscare quien tiene una Box y que haga algo por el...( ahora me arrepiento de no haber comprado el Nexus 4 cuando tuve la oportunidad )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que la copia que hiciste en su día de tu efs no fue buena pero por probar...
Descomprime el .tar en el pc hasta que te quede una carpeta que se llame efs, copiala a tu tlfno y con un explorador de archivos tipo root explorer haz lo siguiente: Busca la copia de la efs y copia todos los archivos de dentro y pegalos en la efs que tengas en la raíz, si te pide sobrescribir hazlo, guarda los cambios y reinicia. Si la copia de la efs es buena funcionara, si es mala pues tendrás que usar una box para restaurar tú imei. Un saludo y con lo que sea dime
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que la copia que hiciste en su día de tu efs no fue buena pero por probar...
Descomprime el .tar en el pc hasta que te quede una carpeta que se llame efs, copiala a tu tlfno y con un explorador de archivos tipo root explorer haz lo siguiente: Busca la copia de la efs y copia todos los archivos de dentro y pegalos en la efs que tengas en la raíz, si te pide sobrescribir hazlo, guarda los cambios y reinicia. Si la copia de la efs es buena funcionara, si es mala pues tendrás que usar una box para restaurar tú imei. Un saludo y con lo que sea dime ![]() ![]() , jejeje, si!!, gracias a ti mi s3 al menos aun enciende Sigo sin poder restarurar mi carpeta EFS, tontamente solo conserve el archivo efs.img, el tar pensé que estaría de mas y lo elimine... (repito, tontamente!!! )asi que no puedo descomprimirlo. Duda: si mi archivo pesa 4MB, es imposible que este bien, verdad?El viernes iré al centro, en la calle del salvador en el D.F, México, espero ahí exista alguien que me pueda apoyar a restaurar mi carpeta EFS. ![]() Les contare el resultado final, por si alguien se interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta:
http://www.hotfile.com/dl/238007598/...2_PHE.zip.html (Uso con Odin osea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240) o bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 o si quieres una modificada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691452 Ninguna me funciono en mi caso ... ( ya mejor me rio de mis desgracias... )Suerte espero te funcione!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en vuestra situación mi imei es genérico 0049 y no tengo respaldo de efs con la única diferencia que yo el conector del móvil esta roto y no puedo utilizar box ni tampoco odin pc. Solo mobile odin pro.
Ahora tengo XMC2 sin suerte alguna. Probaré la MG2 que tenéis aqui ya que un compañero a colgado los módem modificados de esta version y a el le recupero el imei la cobertura etc etc. Esto es lo que segui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 y aqui mi problema posteado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694316. A ver si recibimos una buena noticia!! 1.000.000 de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la novedad de que ya funciona mi cel !!! Que hicieron ? Ni idea ! En mexico d.f. me cobraron $450 MX, caro ? Barato? Ni idea ! Pero ya tengo mi S3 y estoy feliz
![]() Si alguien necesita el dato del tecnico con gusto lo comparto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparte comparte, supongo que lo arreglaron con box.
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa es lo siguiente: pensando que mi carpeta efs se había reparado sin problema, hice varias copias en todos los métodos que existen en el foro y otras paginas mas. ![]() Después instale la ROM inmortal V10, Sorpresa! Tengo IMEI, tengo serial, quiero hacer una llamada y me manda error de "no registrado en red" . Asi que instala la inmortal V11 basada en XXEMG4... Sorpresa! no tengo IMEI, Serial, nada . No me preocupe pues tenia una copia. Restaure, no pasa nada, copio y pego, no pasa nada. ![]() Leyendo me dicen que debo instalar el modem XXEMG4, lo instalo y listo , de nuevo IMEI y serial, pero sigo con el mensaje de "No registrado en la red"Instalo el Parche ariza, y de nuevo pierdo IMEI y serial. Instalo de nuevo el modem XXEMG4 y de nuevo con IMEI y serial pero sin red... alguien que me explique! ![]() Por lo tanto para mi que no hicieron nada o de plano no tengo idea de que hacer con este aparatejo... alguna ayuda por favor? algo de caridad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||