|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy J, el hardware del Note 3 llega al Galaxy S4 en Japón[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Y digo yo. ¿No podrían esperar a meter todo esto en una versión de terminal sin tener que depreciar cada mes y medio su marca estrella?
Samsung Nunca Máis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta web debería plantearse cambiar el nombre por samsungmania.com
![]() Respecto a la noticia creo que estos de samsung se han vuelto un poco locos. Su estrategia de inundar el mercado con terminales de todas las gamas les fue bien en el pasado, todo un acierto, pero lo de sacar multitud de gama alta cambiando algún detalle no lo acabo de ver (no lo digo por esta noticia concretamente). Creo que Samsung está abusando de su posición de poder para sacar del mercado a toda la competencia posible. Que Sony saca un terminal resistente al agua, yo también, que Apple saca un móvil dorado pues yo también, que no te acaba de gustar la cámara del terminal respecto a los Nokia, pues saco una cámara compacta con funciones de teléfono. Vas a cualquier tienda de telefonía y la mitad del catálogo es sólo Samsung. Ojo, no digo que muchos de sus teléfonos sean malas opciones (vengo de un SGS2 que me sigue funcionando de miedo) al contrario, pero si hay otro teléfono con similares prestaciones intentaré irme a la competencia por equilibrar un poco el mercado. No me gustan la posición de gigante que tiene ahora mismo Samsung, no es bueno para el consumidor. |
|
||||
|
||||
A mi estas baterías me matan. Llego con un 29% justo al final de día.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te crees que los mah son todo? Osea que según tu una batería de 3000 mah tiene un 50% mas de duración que una de 2000?. 2600mah me parece bien, seguramente que dure lo mismo o mas que otros con las mismas especificaciones y 3000mah.
|
|
||||
|
||||
ya se pro que no sacan actualizaciones , tienen a los programadores realizando diseños y diseños para inundar el mercado, la verdad que esta bien guapo!!
|
||||
|
||||
Si tiene otro nombre, distinto diseño, y distinto Hardware, ¿por qué el redactor lo sigue llamando galaxy s4
![]() |
|
||||
|
||||
Que si no dura mas el iPhone o poco le falta o esta a la par del s4 que tiene 2600 Vamos que casi con la mitad de bateria y dura lo mismo Te lo explico mas detalladamente?? |
|
||||
|
||||
Los números son teóricos, cuenta también la composición de la batería. Un amigo tiene una bateria de 3500 mah y la batería original es de 1500 y no le dura el doble, no tienes ni idea de ná.
|
|
||||
|
||||
Te lo explico más detalladamente?
|
||||
|
||||
ZAZZZZ jugaste con fuego y te quemaste hombre.!! ![]() Las cosas son como son,, el iphone 5 pj en fluidez es mucho mejor que el s4, pero en bateria el S4 es mucho mejor (y estamos hablando de kernel de serie porque si se lo combias por un ahorrador ni hablar) Última edición por makinho05 Día 07/10/13 a las 17:00:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|