|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué cambiar la versión?
Hola, tengo un huawei de vodafone, cn la version B606 creo, el caso es que el móvil va genial, muy fluido ( más que mi antiguo S3) la bateria me dura algo más de 1 dia, con unas casi 4horas de pantalla ( y el movil tiene dos dias de uso ). No tengo cortes de wifi ni nada por el estilo y el sonido se oye bien.
la pregunta es : Porque nada mas comprar el mvl, todos los usuarios cambian las versiones etc? que ganan a cambio? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por el consumo de batería. Venia de la B102, y ahora estoy en la B111. El consumo es exagerado, y apenas tengo 3 widgets. Mas del 65% lo gasta el sistema Android, y no se en que cojones lo gasta. Ayer se chupo un 13% por la noche, en 7 horas, sin Wi-Fi ni datos, mientras dormia!! A ver si salen ya ROMs cocinadas y eso se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si son las versiones de Movistar o/y Orange, que carguen el sistema por el bloatware que traigan, o una partida mala de p6 que saliera, pero el caso es que ciertos usuarios no parecen tener tanta suerte y necesitan recurrir a otras ROMs para que vaya fino. Si, como yo, lo tienes bien tal y como está, pues no cambies y a disfrutar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||