|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas alguna app para un fin concreto? Éste es tu hilo!
Bueno pues a quien no le ha pasado que se ha puesto a pensar en que le gustaría tener una app que hiciera "X" cosa? Pues abro este hilo para que compartamos nuestros conocimientos.
Empiezo yo, aunque esta es algo chorra, me gustaría una app que me hiciera una lista en formato documento (no un backup) de las apps que tengo instaladas, ya que cuando flasheo una rom siempre me gusta instalar las apps de 0 y a veces se me olvidan algunas. Si alguien sabe de alguna app que haga esto se lo agradecería sino seguiré tirando de boli y papel jajajaj ![]() PD: Si alguien cree que este hilo sobra o no tiene utilidad alguna, que lo borren sin problema. AcidPussy: me gustaría una app que me hiciera una lista en formato documento (no un backup) de las apps que tengo instaladas,, Solución: titanium backup. Copiar/restaurar Menú: -Importar/exportar te la puedes enviar a gmail, facebook...etc...la lista de las aplicaciones instaladas o todas las aplicaciones tonijuana: Una app para cerrar sesion en gmail o ponerle contraseña, Solución: Lo que puedes hacer es ponerle una contraseña al gmail para que nadie se meta o a cualquier app con applock.
Última edición por AcidPussy Día 01/10/13 a las 17:54:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar/restaurar Menú: -Importar/exportar te la puedes enviar a gmail, facebook...etc...la lista de las aplicaciones instaladas o todas las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena iniciativa para encontrar apps "raras" o encontrarle otras funciones a las apps de uso diario (como en el caso de titanium backup gracias a m80dv). AcidPussy, cuando esto avance un poco, podrías poner las apps que vayan apareciendo el primer post? Si no es molestia claro, porque es un rollazo ir poniendo una a una las apps. Gracias por el hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea AcidPussy. Podias añadir en el primer hilo poner la pregunta en negruta para localizarla mejor.
A mi me gustaria encontrar una aplicacion que me de una lista de mis contactos con la compañia a la que pertencecen, tipo wasop o androidoperator. wasop no funciona, y androidoperator hay que meter uno a uno. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído vuestras peticiones, iré actualizando el primer mensaje en este formato.
Usuario: "Pregunta o petición de app" + respuestas (de posibles apps que se aproximen a lo demandado por el usuario.)
|
||||
|
||||
|
radio FM con RDS
alguna rom la tiene pero la necesito en apk. las intento salvar de las roms pero en otras no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber de algun reproductor en el que pueda cambiar de pista con las teclas del volumen, cuando lo llevas conectado en el coche por ejemplo es comodo y no tienes que apartar la vista al telefono, tenia uno hace tiempo, pero no me acuerdo de su nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una app para cerrar sesion en gmail o ponerle contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cerrar la sesión de Gmail en tu dispositivo Android https://support.google.com/mail/answer/2991620?hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cerrar la sesión de Gmail en tu dispositivo Android https://support.google.com/mail/answer/2991620?hl=es
![]() Seria solo para proteger los correos de Gmail tanto en tablet como en móvil. Yo la única solución que he encontrado hasta ahora es desistalar las app de gmail y acceder a gmail vía explorador web. No se si existirá pero seria ideal para los padres con niños pequeños o para evitar accesos no deseados alguna app que bloquease con contraseña al acceso a gmail /whatsapp /Facebook/..... que habitualmente se tienen en dispositivos con sesión iniciada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es ponerle una contraseña al gmail para que nadie se meta o a cualquier app con applock.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo voy a probar no la conocía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo buscando alguna aplicación para que cuando pulses una tecla física (la de encendido o las de volumen) se encienda la linterna o la aplicación que configures, como la cámara por ejemplo.
No se si existirá, pero echo eso de menos de los típicos Nokia de 20€, que tienes la linterna a mano sin necesidad de buscar la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna para poder desbloquear-bloquear el movil con otro boton que no sea el de apagado?creo que siendo root se puede pero yo aun no se lo he hecho al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí un tutorial en el subforo del y300
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo buscando alguna aplicación para que cuando pulses una tecla física (la de encendido o las de volumen) se encienda la linterna o la aplicación que configures, como la cámara por ejemplo.
No se si existirá, pero echo eso de menos de los típicos Nokia de 20€, que tienes la linterna a mano sin necesidad de buscar la aplicación. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...s.plugin&hl=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||