|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no puedo activar ART?
Tengo el N5 con root y Recovery.
He activado el modo desarrollador. Voy, y por probar dado que es el futuro y ver si mis aplicaciones son o no compatibles, selecciono ART. Me sale un mensaje para que confirme que deseo cambiar a librería y que el terminal se reiniciará. Confirmo, reinicio, acudo a desarrollo y sigo con Dalvik. ¿Os ocurre a vosotros? ¿Existe algún truco o procedimiento que no estoy realizando por lo que no me funciona el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si estas usando Xposed. No es compatible con ART así que, aunque lo selecciones, verás que el terminal se reinicia muy rápido y las aplicaciones no se adaptan a ART. Si quieres probarlo necesitarás desinstalar cualquier módulo del Xposed (por ejemplo el GravityBox) y el mismo Xposed. Una vez hecho esto reinicia el terminal e intenta poner ART.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Xposed instalado? Porque Xposed no es compatible aún con ART.
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado Xposed Framework es por eso.
Dependiendo de la ROM que tengas es posible que no sea compatibla con ART aún (no sé si habrá alguna que no funcione con ART todavía). Y creo que más posibilidades no hay, porque las aplicaciones que no son compatibles te dan el error después |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te aparece es lo que puedes poner,no lo que esta en marcha.
osea pone:usar dalvik cuando esta art en marcha y al reves ![]() no me hagas demasido caso,creo que va asi,no utilizo esta opcion |
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de las veces es por el Framework de Xposed como todo el mundo te dice. Si es así tienes que elegir, o lo uno o lo otro. Cuando ART sea oficial el desarrollador intentara hacerlo compatible, antes no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||