|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rikomagic MK802-III
Hola chicos,
Hace poco me compre este android tv, un Rikomagic MK802-III, en Chipspain.com. La verdad que lo he conectado hoy por primera vez y me surgen varias dudas. Se puede "hackear" el android tv? Es decir, se le pueden meter ROMS cocinadas, rootearlo o algo? Por otro lado, tengo un PC con Windows 8 de 64 bits y una carpeta compartida con las pelis...he intentado acceder por red, desde el Android TV, pero me hecha para deniega el acceso a la carpeta compartida en Windows.... Otra cosa, si conecto el android tv al pc...por USB, no se tendría que ver al menos la MicroSD??? <<a mi no me se ve>> Con un programa tipo PS3 Media Server, podría ver las pelis directamente en el Android TV???? A ver si me podeis hechar un cable porque ando más perdido que una aguja en un pajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien al menos me podría decir como conectar el Android TV al PC?
He de conectar a la fuerza el tv android a la tv por HDMI y el cable usb al pc para que lo reconozca????? OMG...si es así!!!!
|
||||
|
||||
|
Re: Rikomagic MK802-III
Hola compi todo lo que preguntas esta resuelto en el foro. Busca un poco. Hay roms modificadas, hay root, se pueden ver pelis por dlna (ps3 media server y otros), el problema de acceso a tu Windows 8 es la configuracion del Windows 8.. Esta todo en el foro.
|
||||
|
||||
|
- Hola yo tambien tengo un cacharrito de estos.. y me gustaría encontrar el hilo.. donde se habla de él.. estado chafardeando por aquí pero no lo encuentro.. alguien lo podria colgar.. Gracias..!
|
|
|
||||
|
||||
|
en windows 8 no funcioan, para instalar roms
yo lo hice en w7 y tenia conectado el usb al pc y el hdmi a la tele y desde una app llamada reebot hice que reiniciara a bootloade y entonces..... bueno seguir leyendo aki ![]() si kereis actualizar la finles... si es ultima de rikomagic.. en la web deellos esta y es poniendola en la sd.. bueno lo dicho aki mas http://webcache.googleusercontent.co...-y-optimizada y la ultima http://androidpc.es/blog/2012/12/04/...ess-y-2dark4u y las rooms oficial http://www.rikomagic.co.uk/support.html Última edición por dioxnet Día 25/02/13 a las 14:10:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya tengo el Mini PC como quería...jejejejeje....hasta con Autoarranque de XBMC...
Vereis..no le puse la ROM Finless ni nada...os explico... Actualicé a la última ROM Oficial de Rikomagic, la cual lleva el root de serie (solo hay que bajarse SuperSU y BusyBox desde el Playstore)... - Instalar SuperSU y BusyBox desde el Playstore. - Instalar Apex Launcher (Playstore) - Instalar XBMC y dejarlo configurado. - Instalar Autorun (creo que se llama así en el Playstore). - Configurar Autorun para que arranque solo XBMC..y todo listo!!!! La ROM oficial me va fina fina fina... ![]() Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Re: Rikomagic MK802-III
Al final ya tengo el Mini PC como quería...jejejejeje....hasta con Autoarranque de XBMC...
Vereis..no le puse la ROM Finless ni nada...os explico... Actualicé a la última ROM Oficial de Rikomagic, la cual lleva el root de serie (solo hay que bajarse SuperSU y BusyBox desde el Playstore)... - Instalar SuperSU y BusyBox desde el Playstore. - Instalar Apex Launcher (Playstore) - Instalar XBMC y dejarlo configurado. - Instalar Autorun (creo que se llama así en el Playstore). - Configurar Autorun para que arranque solo XBMC..y todo listo!!!! La ROM oficial me va fina fina fina... ![]() Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis..no le puse la ROM Finless ni nada...os explico... Actualicé a la última ROM Oficial de Rikomagic, la cual lleva el root de serie (solo hay que bajarse SuperSU y BusyBox desde el Playstore)... - Instalar SuperSU y BusyBox desde el Playstore. - Instalar Apex Launcher (Playstore) - Instalar XBMC y dejarlo configurado. - Instalar Autorun (creo que se llama así en el Playstore). - Configurar Autorun para que arranque solo XBMC..y todo listo!!!! La ROM oficial me va fina fina fina... ![]() Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este canal de Youtube tienes algunos videos donde podrás ver como recuperarlo y configurarlo.
www.youtube.com/user/detvasmarttv Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el autorun no creo que haga falta ser root, pero no tiene ninguna ciencia...simplemente rootee el Stick Android, instale el XMB, luego el Autorun y dentro del autorun le indique que siempre arrancara el XMB, nadas más...
|
||||
|
||||
|
Nos puedes dar tu opinion sobre el aparatejo en cuestion. Estoy pensando en comprar ese o uno parecido. Una pregunta tonta ¿Como controlas el puntero? ¿Se puede escribir?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||