|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
Tengo instalado la app greenify, lo que quiero saber, si abro la aplicacion, despues lo cieroo, bloqueo la pantalla, cuando tiempo pasado se hiberna la aplicacion recien abierto?
|
|
|
||||
|
||||
es porque por ejemplo abro whatsapp, se queda activa, pero al bloquearlo el telefono, enciendo el telefono, sigue en la seccion de aplicaciones activas, porque sera?
|
|
||||
|
||||
Utiliza el acceso directo de Greenify (parece un widget, pero se pone como acceso directo), se llama "Hibernar ahora".
Las apps hibernadas permanecen así hasta que tú, otra app o un proceso las abre. Entonces es muy útil el acceso directo en el escritorio, con un toque se vuelven a hibernar.
|
||||
|
||||
Utiliza el acceso directo de Greenify (parece un widget, pero se pone como acceso directo), se llama "Hibernar ahora".
Las apps hibernadas permanecen así hasta que tú, otra app o un proceso las abre. Entonces es muy útil el acceso directo en el escritorio, con un toque se vuelven a hibernar. ![]() |
|
||||
|
||||
Cocoto, no encuentro eso lo que me dijiste lo de widget
|
|
||||
|
||||
En el launcher de Sony mantén pulsada la pantalla, tocas "APLIC." y después "Accesos dir." y ya lo puedes seleccionar. Verás que es muy útil.
Yo uso otro launcher y funciona de otra forma, pero bueno hay que localizar la opción de añadir accesos directos. Saludos.
|
||||
|
||||
Respecto a la hibernación automática con la pantalla apagada, no tengo ni idea. Me he dado cuenta que las hiberna automáticamente después de un reinicio, no tarda mucho.
Yo uso Modo en espera ampliada (Stamina), cuando se apaga la pantalla, al cabo de un tiempo lo tapona todo. Mi sistema: después de usar el móvil toco el acceso directo de Greneefy, se hiberna todo y después apago la pantalla, al cabo del rato dejan de entrar cosas (Stamina), ni whatsapps, hasta que vuelvo a encender la pantalla. A veces leo los whatsapps un poco tarde, pero es útil en mi curro, aprovecho el cigarrillo para mirar. Edito: a mí GooglePlay se me deshiberna constantemente. ![]()
![]() Última edición por cocoto105 Día 03/10/13 a las 22:44:28. |
|
||||
|
||||
Gracias, Cocoto, que laucnher tenes?
y sabes si existe alguna otra aplicacion tipo greenify? |
|
||||
|
||||
Me pasas el link para poder instalar el modo stamina? es una mod? me lo pasas?
|
|
||||
|
||||
Stamina no funciona correctamente en nuestro XS (creo haber leído que por nuestro kernel ¿¿??), nosotros tenemos el Modo en espera ampliada, está en Ajustes>Administración de energía y entonces lo marcas.
Los dos sistemas lo taponan todo, la diferencia es que el auténtico Stamina te deja poner excepciones de apps que no se taponarán, lista blanca. Modo en espera ampliada no lo tiene, pero también ahorrarás más batería.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
![]() Última edición por cocoto105 Día 03/10/13 a las 23:23:49. |