ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
He conseguido el codigo de liberación por IMEI, pero necesito ayuda.

Hola, he conseguido que Vomistar me dé el codigo de liberación por IMEI. Pero tengo una duda. Vale, la chica me ha dado el código y me dijo que pusiera una sim de otro operador y que luego pusiera el PIN, y a continuación el código de liberación.

¿Problema? Enciendo el móvil con otra tarjeta, me sale que ponga el PIN pero no me sale nada más. Tengo el móvil con root y con una rom cocinada. ¿Me ayudais?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
tienes que instalar la stock...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trikoolp Ver Mensaje
Hola, he conseguido que Vomistar me dé el codigo de liberación por IMEI. Pero tengo una duda. Vale, la chica me ha dado el código y me dijo que pusiera una sim de otro operador y que luego pusiera el PIN, y a continuación el código de liberación.

¿Problema? Enciendo el móvil con otra tarjeta, me sale que ponga el PIN pero no me sale nada más. Tengo el móvil con root y con una rom cocinada. ¿Me ayudais?
Como te ha dicho fblack , tienes q instalar una rom stock 2.3.5 cualquiera con esta versión te valdria , yo libere los dos skates de vomiestar con la skatemania Y la z3 elitemovil y no tuve problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 23:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /