|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambio de rom I9300XXEMG4 por nueva rom movistar I9300XXEMRG
Hola!
He visto en Sammobile que hay una nueva rom movistar (I9300XXEMRG_I9300XECEMR5_XEC) de septiembre que no esta incluida en el post de firmwares oficiales, la duda la tengo porque tenia la rom oficial de yoigo y en agosto le puse la XXEMG4 y tengo miedo que al poner esta de movistar se me estropee el imei puesto que no acabo de entender muy bien eso de los modems.... He decidido cambiar porque el movil se me ha vuelto muy inestable y parece que el 4.3 todavia va a tardar un poco, alguien que sepa mas que yo, que no es muy dificil, me puede aconsejar un poco??? Muchas gracias y un Saludo a todos!!! Última edición por ic3_2k Día 01/10/13 a las 23:49:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He visto en Sammobile que hay una nueva rom movistar (I9300XXEMRG_I9300XECEMR5_XEC) de septiembre que no esta incluida en el post de firmwares oficiales, la duda la tengo porque tenia la rom oficial de yoigo y en agosto le puse la XXEMG4 y tengo miedo que al poner esta de movistar se me estropee el imei puesto que no acabo de entender muy bien eso de los modems.... He decidido cambiar porque el movil se me ha vuelto muy inestable y parece que el 4.3 todavia va a tardar un poco, alguien que sepa mas que yo, que no es muy dificil, me puede aconsejar un poco??? Muchas gracias y un Saludo a todos!!! ![]() Tienes el móvil con root? si no lo tuvieses....la verdad que no tengo mucha info de esta ultima actualización de movistar,yo personalmente me dejaría la mg4 vaya a ser que te quedes sin imei,etc..y la liemos ![]() Yo personalmente he probado la mg4 y va muy bien Y si tienes root pasate por aquí antes de hacer nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 |
|
|
||||
|
||||
|
hola bonijas
si el movil lo tengo rooteado y tengo hecha copias de la efs de la MG4 , pero he leido que si pierdes el imei la copia de la efs no te vale por cosas de versiones o noseke, la verdad que no lo tengo mu claro, por eso preguntaba si alguien sabia algo de esta nueva de movistar. lo que me llama la atencion es que hayan sacado una actualizacion en septiembre si teoricamente en octubre iban a liberar la 4.3, no os parece??? por cierto esta actualizacion de movistar pesa poco mas de 1Gb... |
|
|
||||
|
||||
|
hola bonijas
si el movil lo tengo rooteado y tengo hecha copias de la efs de la MG4 , pero he leido que si pierdes el imei la copia de la efs no te vale por cosas de versiones o noseke, la verdad que no lo tengo mu claro, por eso preguntaba si alguien sabia algo de esta nueva de movistar. lo que me llama la atencion es que hayan sacado una actualizacion en septiembre si teoricamente en octubre iban a liberar la 4.3, no os parece??? por cierto esta actualizacion de movistar pesa poco mas de 1Gb... ![]() Sobre el tema de la famosa carpeta "efs"hay muchos problemas sobre los downgrade(versiones anteriores),y muchas cosillas que van sucediendo con muchíssimos users! Yo personalmente si he bajado de versión(ej:Miui V5)lo único que echo ha sido pasar por el recovery el modem MG4 y 0 problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, por eso como no conozco muy bien la nomenglatura usada no se si efectivamente seria un downgrade o si esta MRG es superior a la famosa MG4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, esa rom nueva de movistar te estropea el efs. (es mas antigua que la XXMG4). Tardaron demasiado en liberarla.
Mira por estos lugares, http://www.esp-desarrolladores.com/s...1643#post31643 Un compañero la a posteado y otro la a probado, y le borro la efs. Ademas, para que quieres esa rom? imaginate cuanta basura tiene, si pesa 1gb, y generalmente las libres a lo mas pesan 800mb
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, esa rom nueva de movistar te estropea el efs. (es mas antigua que la XXMG4). Tardaron demasiado en liberarla.
Mira por estos lugares, http://www.esp-desarrolladores.com/s...1643#post31643 Un compañero la a posteado y otro la a probado, y le borro la efs. Ademas, para que quieres esa rom? imaginate cuanta basura tiene, si pesa 1gb, y generalmente las libres a lo mas pesan 800mb ![]() Yo también soy partidario de no poner roms de las compañias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por estos lugares, http://www.esp-desarrolladores.com/s...1643#post31643 Un compañero la a posteado y otro la a probado, y le borro la efs. Ademas, para que quieres esa rom? imaginate cuanta basura tiene, si pesa 1gb, y generalmente las libres a lo mas pesan 800mb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, si es mas antigua entonces como que paso de problemas
![]() Esperare a que salga la libre 4.3, por otro par de semanas esperando nadie se va a morir ![]() Un saludo y gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||