|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error de sonido en KK se arreglará la proxima semana
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperemos a ver
|
|
||||
|
||||
La próxima vez que actualice el sistema me esperaré a ver si vale la pena, para que no me pase como ahora.....me tiene frito el asunto del sonido del telefono.
A ver si es verdad y lo arreglan la semana que viene. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juruju su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo siempre espero a los conejillos de indias y si va bien la meto XD sino me espero, q no me muero
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con KitKat desde hace una semana y con root y no noto ningún problema de sonido.
|
|
||||
|
||||
Para mi un móvil Android sin root no es un móvil,Y ahora mismo estoy contento con mi Z1 y hasta que salga el Z3 no lo cambio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja mira que le cojiste manía a sony e compañero..
Para mí que es el mejor... Además este problema lo tiene el amigo que me compro el S4 que lo actualizó a kitkat pero en cambio yo con este pepino nada de nada,está perfecto.
|
||||
|
||||
yo lo tengo hace 3 semanas este terminal y para mi es lo mejor que hay y eso que he tenido un s4 por referencia a mi padre que lo tiene y me gusta mas el mio ^^ aun asi si sale esta actualizacion cuando salga la pondre aunque a mi no me dio error de sonido pero bueno ^^ por probar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale varias versiones que salieron de kit kat, tanto la francesa como la española , y la verdad el bug solo me aparecio en la oficial española, da mucho por saco el bug y tener que reiniciar cada dos por tres, por ahora estoy con la Rom de AurRom y la verdad es una stock limpia con pocas modificaciones, va fluida y el tema del sonido lleva varios mods como el de beats y la incrementacion de volumen, y por ahora ningun problema.
|
|
||||
|
||||
actualizacion kk . problemas de sonido ????? ay algo please
|
|
||||
|
||||
Ok solo queda esperar