|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pegatina con el numero de serie despegandose
Hola, buenas, se me está despegando la pegatina trasera donde está el número de serie. Es este numero importante ya pasada la garantía?
Es decir, si alguna vez me fallase la tablet y decidiese llevarla al Sat (pagando, la garantía se me terminó hace meses), me podrían poner problemas por no tener esta pegatina? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pegala-
|
|
||||
|
||||
¿se te acabó hace meses?
Si la has comprado en españa tienes dos años de garantía y apenas hace uno que salió a la venta Sobre la pegatina: en thephonehouse creo que a uno le quisieron timar diciendo que sin pegatina no había garantía, pero en cuanto se puso en contacto con Asus le atendieron sin problemas.
|
||||
|
||||
Dos años? Pero no es uno?
En ese caso intentaré pegarla, y si no puedo la conservaré por si acaso. |
|
||||
|
||||
Es normal que se despegue esa pegatina ya que si te das cuenta esta pegada encima de otra. Aunque creo que dentro también te lo trae, eso no lo se bien. Yo al final compre la funda original y listo, antes le pegue cinta trasparente encima.
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿se te acabó hace meses?
Si la has comprado en españa tienes dos años de garantía y apenas hace uno que salió a la venta Sobre la pegatina: en thephonehouse creo que a uno le quisieron timar diciendo que sin pegatina no había garantía, pero en cuanto se puso en contacto con Asus le atendieron sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
otro tema es que suelen hacer que es un año de garantía del vendedor y el segundo a cuenta del fabricante, pero al final son 2 y si tienes un problema y no quieren cumplir con la garantía (que se te rompa por un golpe no es un problema de garantía) entonces vas a la oficina del consumidor o lo que sea, planteas la queja y verás como acaban atendiéndote.
|
||||
|
||||
Mi N7 de segunda mano no tenia pegada la pegatina.. eso me preocupó un poco por la garantia.. espero que tenga todavía (y mejor aun, que no la necesite nunca
![]()
|
||||
|
||||
Ese Nº de serie aparece tambien en la caja y creo recordar haber leido que tambien esta dentro.
||||||
|