|
||
|
||||
|
||||
JaggyRom" 3.2.1
no la pruebo pero quería compartir tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473218
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no la pruebo pero quería compartir tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473218
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, podeis decir si se instala como las anteriores del mismo? Meter en la SD, Recovery + Wipes y funcionando? Gracias. Voy a ver si la pruebo.
|
||||
|
||||
yo la he probado y va muy bien va muy fluido y todos los juegos y aplicaciones que e instalado funcionan
|
|
||||
|
||||
EDITADO: acabo de ver que cambiando a este Kernel antiguo se pueden alcanzar los 1.300 Mhz: http://www.mediafire.com/?et886ozc9g8tbz5 Última edición por MaratMadrid Día 22/07/12 a las 17:47:01. |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la última versión del Cranium Kernel y con él no se puede hacer overclock con SetCPU. Dicho programa deja subir a 800 con el kernel originario de la JaggyRom, pero se queda en los 600 con el Cranium...
Última edición por MaratMadrid Día 22/07/12 a las 18:12:27. |
|
||||
|
||||
que buena es esta ROM, si señor
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me esta dando problemas,nose que pasa pero varias veces se me queda bloqueado el telefono y tengo que quitarle la bateria,a alguien le pasa?alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
a veces pasa eso pero muy de tanto en tanto... por lo de más me va perfecta
|
|
||||
|
||||
Tiempo de primera instalación
He roteado el Explorer de mi señora para meterle la Jaggy 3.2.1.
La micro, una clase 10, ya la tenía con ext 4 de un HD2 que tengo para trastear ![]() Creo haber hecho todo correctamente pero desde que he reiniciado después de la instalación lleva ya casi 15 minutos. ¿Es normal? |
|
||||
|
||||
No, no es normal, puede ser que en la tarjeta tengas un archivo que esté ''dando la lata'', te recomiendo que la formatees y comiences de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Vamos a ello.
|
|
||||
|
||||
Pues nada: he formateado tanto la partición de FAT 32 como la ext 4 (es de 1,5 gb., supongo que no es un problema).
He vuelto a hacer wipes (dalvik incluido), he instalado el .zip con normailidad, he reiniciado y...ya lleva 7 minutos. Todotuscani: ¿ves algo raro en todo el proceso? SOLUCIONADO: he vuelto a formatear y crear ext en la sd, por tercera vez, y esta vez ya ha arrancado. Última edición por cbc1969 Día 30/09/12 a las 11:07:51. |
|
||||
|
||||
Sisi esta ROM va genial, hay pequeñíssimos bugs, sin importancia! Lo que una cosa esta ROM ya está posteada un poco más abajo en el foro, si no me equivoco!! ;)
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a ver si consigo que arranque y hago un nandroid backup y lo paso todo a micro que tengo clase 6 a ver si es eso lo que falla, porque no lo entiendo. Mira que el HD2 habré flasheado yo qué se...¿200 veces?...y nunca he tenido tantas pegas usando las mismas microsd. |
|
||||
|
||||
Hola
![]() Siento retomar este hilo después de meses pero tengo el mismo problema que christan22, de vez en cuando se me bloquea el móvil y no tengo más remedio que sacarle la batería para volver a encenderlo. El problema es que cada vez me ocurre más a menudo, 3 o 4 veces en un mismo día, y me da miedo estar cargándome el móvil al sacarle la batería a lo bruto tantas veces. ¿A alguien se le ocurre alguna solución aparte de desinstalar la ROM? (cosa que, lógicamente, no quiero hacer) ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocasiona reinicios a menudo.
|
||||
|
||||
Me ocurre demasiado a menudo, a veces hasta 4 veces en 20 minutos... No lo entiendo, he buscado en varios foros y nadie tiene este mismo problema. He contactado con los de HTC y me han dicho que como tengo otra Rom que no es la oficial ellos se lavan las manos... ¿Alguien me podría ayudar a dejarlo de fábrica, por favor?
|