HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Widgets de Correo y Mensajes.

Hola compañeros:

El 17 de este mes compre un Htc One y después de trastear con él he visto que no tengo el Widget del correo, ni el de mensajes. Por supuesto que puedo acceder a los correos a través del acceso directo del correo o si son cuentas de gmail por el acceso directo y widget de Gmail pero no tengo el widget generico que tenía htc y que te recopilaba todas las cuentas en un solo widget independientemente de quien fuera el proveedor de correo.
Lo mismo me pasa con el wigdet de mensajes. Puedo acceder a través del acceso directo pero no aparece por ninguna parte el widget.
Es algo generico a todos o sólo me pasa a mí?
Por otra parte, hay alguna manera de instalarlo como apk o de alguna otra forma?
Hay algun widget en el Google play que pueda hacer esas dos funciones, en el caso de que no pueda instalar los widgets originales?
No soy root y por ahora no quiero serlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /