|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s4 de orange
Buenas,tengo la duda si se puede poner la rom libre en una de Orange,mas que nada por las actualizaciones y si se pierde la garantía,gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que rotear., cambiar csc por el de PHE y luego flashear por Odín la libre española, y por supuesto pasarle triangle away para dejar contadores a cero . Pero como dice el compi pilsener69 si tienes que llevarlo al SAT y ven que no tienes la suya igual te ponen pegas por mucha ley a favor que tengamos. esta es la última oficial de Orange :
Última edición por Sapito123 Día 02/10/13 a las 21:42:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como poder puedes, ya que los que somos orange aun no han actualizado rom con bootloader bloqueado por knox.
Habria que rotear., cambiar csc por el de PHE y luego flashear por Odín la libre española, y por supuesto pasarle triangle away para dejar contadores a cero . Pero como dice el compi pilsener69 si tienes que llevarlo al SAT y ven que no tienes la suya igual te ponen pegas por mucha ley a favor que tengamos. esta es la última oficial de Orange : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tardan. ... y diria que orange en ese tema es muy vago. ... pues ya van por la H8 ( nosotros la GA ), pero actualmente ha sido una bendición por el tema de knox, ya que al estar desactualizados podemos ver desde otra pespectiva la evolución de los nuevos firmwares. ...
Hace un mes me caga.... en Orange por el tema actualización, pero ahora me alegro, ya que las nuevas actualizaciones no difieren mucho de la actual que llevamos. ( y la MGA va muy bien ) Y decir que 4.3 esta al caer.... que igual saltamos directamente a esa.... Un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tardan. ... y diria que orange en ese tema es muy vago. ... pues ya van por la H8 ( nosotros la GA ), pero actualmente ha sido una bendición por el tema de knox, ya que al estar desactualizados podemos ver desde otra pespectiva la evolución de los nuevos firmwares. ...
Hace un mes me caga.... en Orange por el tema actualización, pero ahora me alegro, ya que las nuevas actualizaciones no difieren mucho de la actual que llevamos. ( y la MGA va muy bien ) Y decir que 4.3 esta al caer.... que igual saltamos directamente a esa.... Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu situacion. Soy de yoigo y el s4 era de orange pero liberado de origen. Fui a TPH al sat y directamente me lo flasearon a la rom mas actual libre.
Ahora funciona mejor y con mi 4g activado . Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||