|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre portátiles
Buenas a todos. A mi novia la han mandado a trabajar fuera muuu lejos y como su netbook es una psfhsdfskdjna mierkjsdjha le he dado mi portátil, con lo cuál un servidor se queda sin ninguno.
Estoy dudando entre dos, ambos por 499€, a ver qué opinais, o qué alternativas me decís que no supere en ningún caso los 550€ porque no hay leuros leuros dubidú. Asus F550CA-XX080H: Intel Core i5-3337U, 4GB RAM, 500GB HDD, Intel HD-Graphics 4000. Lenovo IdeaPad U510 4941 - MBM6VSP: Intel Core i5-3337U, 4GB RAM, 500GB HDD + 24GB SSD, Intel HD-Graphics 4000, Bluetooth 4.0 El ASUS es una oferta de mediamarkt (lo se, soy muy tonto, pero está bien de €). El LENOVO es de la tiendalenovo y hay que sumarle 9€ de envío a casa. ¿Qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría uno que la gráfica fuera algo mejor y no te coja memoria del sistema y además miraría el tema de posibles ampliaciones de memoria, preferiblemente que fuera ampliable a 16Gb.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|