|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que pasa en el foro bq?
Es curioso ver lo que pasa en el foro bq, cómo todo buen foro español que se precie, existe la impune censura. Resulta que mientras inicias temas de cuestiones poco relevantes, ningún problema, ahora bien, todo tipo de críticas son eliminadas inmediatamente, si abres un tema de los "escabrosos", tipo "gps", enseguida algún administrador corta el tema argumentando amablemente "este tema ya a sido iniciado anteriormente, no vamos a abrir nuevos hilos sobre lo mismo...", me parece vergonzoso, más que nada por sólo aceptar temas "ligeros" y cuándo la cosa se pone fea, lo cortamos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se... no he visto eso sinceramente y mira que llevo tiempo en el foro... Y siempre es todo lo contrario, somos los propios usuarios los que pedimos en muchas ocasiones mas mano dura por q los subforos se llenan de 'basura' como preguntas mil veces hechas
|
||||
|
||||
3, 2, 1 ...
|
|
||||
|
||||
Es que son temas de mas de lo mismo, parecen copy paste y que sol ensucian el ambiente del foro...
|
|
||||
|
||||
Te lo digo por las veces que ha pasado y en alguna que he intervenido yo les han comentado lo mismo. El foro de BQ es para soporte y ayuda, no como desahogo o crítica (para eso hay otros canales, como aquí, hojas de reclamaciones, correo a bq, hasta incluso la oficina del consumidor si te quieres poner duro).
Si es un problema del GPS escribes en el hilo de la actualización 1.2.2 que salió precisamente para corregir eso (para no dispersar). El resto, buscando con el buscador arriba a la derecha se pueden resolver muchos temas o continuar alguno de los abiertos en caso de tener el mismo problema. Aquí tienes el reglamento del foro por si quieres ver que se puede o no: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...dad-mibqyyo/p1 Un saludo Última edición por Heminwein Día 05/11/13 a las 10:06:48. |
|
||||
|
||||
aunque parezca mentira sólo me he pasado una vez así por encima por el foro de bq todo lo relacionado a este móvil lo solventó en este foro ya que me imagino que hay cosas qué el foro oficial no te va ayudar como por ejemplo comprar una pantalla que no sea la oficial.
|
|
||||
|
||||
Es que es eso son post que ya están imagina si aquí todos escribimos los mismos post ten por seguro que el admin o algun moderador los borra
|
|
||||
|
||||
Hola, entiendo que te refieres al foro propio de bq y no a HTCMania. La verdad es que aquí somos demasiado permisivos en ocasiones.
En todo caso, lo que suceda en otros foros es responsabilidad de los dueños de esas webs, no vamos a entrar a discutir su labor, la respetamos. Si alguien tiene alguna queja, debe hacerla en el propio foro y gestionarlo con los propios administradores. Gracias ![]()
||||||
|