|
||
|
||||
|
||||
cubot one CASI LA CAGO
Muy buenas, os voy a contar desde la experoencia que tengo ( o sea cero patatero) lo que me ha pasado con el movil.
El caso es que despues de leer todos los post sobre el nuevo cubot one, que ya antes de leerlos ya lo habia comprado basandome en lo que ley de caracteristicas del fabricante, decidi entrar en la pagina para ver la "actualizacion" esta que hablaba la gente que arreglaba no se que de la camara que por cierto yo uso muy poco, total entro me descargo la actualizacion en el ordenador la grabo en la tarjeta del telefono desde el ordenador, y empiezo a seguir las instrucciones o sea el robocito del principio apretando los botones formateo particional borrar datos de usuario aplicacion update desde tarjeta sd y aqui comienzan los lios, no me reconoce de ninguna manera el archivo que he grabado en la sd, vuelta a empezar creo una carpeta y meto el archivo dentro lo vuelvo a ahacer, y sigue sin reconocermelo, acojonaito le digo que me relance el aparato, y por lo menos funciona he perdido todos los datos de APN contactos etc, asi que 3 horitas metiendo todo para nada, cuando empiezo a manejarlo no me funciona el launcher que venia, este venia a ser algo asi como que si fuera una especie de android con MASCARA DE FABRICANTE otra como si fuera el android directo o alga asi al final uno tenia los botoncitos redondos y otros cuadrados, no me importa mucho porque los tenia perfilados de la misma manera con los dos modos pero por lo menos me funciona. Despues de terminar todo el rollo, me da por pensar y digo como soy asi de torpe ¿a lo mejor me tendria que haber bajado el archibo directamente al telefono? no se pienso yo. por si acaso os dejo el enlace y alguien que entienda que me lo cuente si puede o quiere. http://www.cubot.net/Service.aspx?classId=4 Lo que me he dado cuenta es que despues de todo el lio, yo me habia fijado que la version que tenia era del 7 de agosto y ahora tengo una que pone de julio y tampoco se que arregalba la version de septiembre que intente poner. bueno ya he puesto mucho rollo por loo demas contentisimo con el telefono pero claro yo vengo de un htc wilfire como para no estarlo esto es un avion comparado con lo que tenia ![]() ![]() |