|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.1 THEWHISP
Bueno chicos, os traigo la versión developer para nuestros pequeñines.
Es totalmente INESTABLE, muchos reinicios y muchos bugs (por ahora) VALIDO PARA TODOS LOS MODELOS Qué funciona: * Máxima aceleración de la GPU * RIL (llamadas, mensajes y datos móviles) * Wi-Fi * Pantalla táctil * Teclas táctiles * Multitáctil * Sonido * Interna y externas memorias * Luces de las teclas * Control del brillo * Vibrador * Deep sleep * GPS * Sensores (todos) * Información de datos usados y límite de datos * HW v-sync (Proyecto Mantequilla) * Bluetooth * USB & USB tethering? * ADB * UMS Qué no funciona: * Wi-Fi AP (se puede usar con aplicaciones de tercera en el Play Store) * Bluetooth tethering * Cámara (FUNCIONA CON APPS DE TERCEROS) Problemas que tiene: * Por supuesto, los componentes que no están corregidos (por ahora) Como se instala? 1.- Descargar .ZIP aquí 2.- Insertar en el teléfono 3.- Ir a CWM mediante Vol Up y Vol DOWN, HOME y POWER 4.- Install ZIP from sdcard. La versión no la e probado, por eso no pongo ahora mismo fotos, las pondré en un momento. Imágenes: ![]() ![]() ![]() Si alguien quiere GAPPS. aquí las tiene: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Este POST se modificará y se irá actualizando. Salu2!
![]() Última edición por KeKo_98 Día 01/07/13 a las 10:20:48. |
|
|
||||
|
||||
Muy bien, espero que sea viable para el uso diario, estoy aburrido de GB.
|
|
||||
|
||||
no esta para uso diario, ya que es ALPHA, y Thewhisp pone que es inestable.
Esperemos a que llegue de sus vacaciones, para que se ponga a trabajar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Podrias agregar más capturas, de las configuraciones, aplicaciones por defecto de mensajes, y widgets, es lo que mas me interesa de pasar desde GB
|
|
||||
|
||||
Que bien, tengo la tentación de bajármelo, pero con que no haya Radio FM no me convence.
|
|
||||
|
||||
Es super inestable pero precioso espero que se ponga con los últimos retoques porque merecerá mucho la pena.
|
|
||||
|
||||
(05.05.2013) Ultima Actualizacion
Descarga : http://goo.im/devs/thewhisp/jena-cm1...CIAL-jenad.zip Gracias a thewhisp ![]()
|
||||
|
||||
(13.05.2013) Ultimo Update del ROM
Descarga : http://goo.im/devs/thewhisp/jena-cm1...CIAL-jenad.zip Gracias a Thewhisp ![]()
|
||||
|
||||
Pa cuando la camara
|
||||
|
||||
shadowwolf30 puedes poner que han puesto nuevo? Para saber si merece la pena o no y de donde lo sacas haha gracias
![]() |
|
||||
|
||||
¿Con la versión de kernel que lleva, se le puede activar el swap? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El swap es para porgusto...
|
||||
|
||||
Saben, TheWhisp porto el kernel 3.x solo xq estaba aburrido. Dice que la.mayoria de cosas falla, no trabajara mucho en el ya que todavia espera JB
|
||||
|
||||
Y que paso con la cámara ? , aun nada ?
|
|
||||
|
||||
al final he acabado instalando, sobretodo despues de la noticia de que samsung no lo sacaba.
Encuentro a faltar: - cámara - radio FM Hay alguna manera de tener la cámara y la radio, ya sea a traves de aplicaciones de terceros? |
|
||||
|
||||
La cámara no funcionará hasta que salga la actualización oficial Jelly Bean de Samsung. La radio si no me equivoco ya no vienen a partir de CM9, pero puedes usar Spirit FM como alternativa.
|
|
||||
|
||||
En resumen, NUNCA.
Al parecer no saldra JB
|
||||
|
||||
He probado a instalar Spirit FM pero no me pilla ninguna emisora, al final he vuelto a 2.3.6 oficial, porque sin cámara y sin radio... poco hago |
![]() |
![]() |
||||||
|