ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 04:37:02
Array

[xs_avatar]
cirop25 cirop25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Qué rom es mejor para los juegos?

Quisiera saber, de las dos roms que mas me han llamado la atención que tienen 4.2.2 y Sense 5..la Maximus HD 21.1.0 y la Android Revolution HD 31.3 ¿Cual tiene mejor desempeño a la hora de los juegos? Omito la ViperX porq no me agrada mucho.. De esas dos cual es la mas recomendada para sacarle el jugo al Tegra 3 en juegos como NOVA 3 o Asphalt 8, FIFA 14 ya si por el estilo?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cirop25 Ver Mensaje
Quisiera saber, de las dos roms que mas me han llamado la atención que tienen 4.2.2 y Sense 5..la Maximus HD 21.1.0 y la Android Revolution HD 31.3 ¿Cual tiene mejor desempeño a la hora de los juegos? Omito la ViperX porq no me agrada mucho.. De esas dos cual es la mas recomendada para sacarle el jugo al Tegra 3 en juegos como NOVA 3 o Asphalt 8, FIFA 14 ya si por el estilo?
Si tienes el HTC One X internacional (Tegra 3) postea en su subforo ya q este es para el XL( Snapdragon)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T

Hora actual: 01:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /