Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
bateria note2 contra iphone

hola a todos! tengo una consulta! tengo mi note 2 con apk congeladas, autostars, greenfy, y no consigo loa consumos del movil de mi mujer! como es posible que falla? gracias a todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130919-WA0003.jpg (53.6 KB, 387 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
Hola bk33
Primero que todo hay que ver para que usas tu el teléfono y para que lo usa tu mujer, aplicaciones, sincronizaciones, etc.
Segundo, hay que ver qué congelaste, Muchas veces por congelar lo que no se debe o no se sabe para que sirve lo que acaba haciendo es consumiendo más de lo normal.
Tercero, que rom llevas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
En la captura del iphone pone que ha sido conectado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexleivaso su comentario:
Viejo 20/09/13, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Depende de las horas que tengas el movil con la pantalla encendida si tu mujer apenas lo mira y tu es5as mas tiempo trasteandole pues te durara menos ademas ese iphone ha sido cargado antes de acabar el ciclo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo conecte para cargar lo justo porque se iba a apagar antes de hacer la captura de pantalla, llevo la rom stock y mi mujer lo usa para Facebook, whatsapp y fotos, yo congele las que venia en el tuto de aquí las que no suelo usar, yo lo uso normal no juego, no tengo sincronización todo manual lo tengo en 2g casi siempre o si no en wifi y me llega a las 3 y media de pantalla y 1 dia o dia y medio en reposo!! eso si tengo activado el localizador mediante wifi o antenas no el gps!! no se que pensáis???
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Algo tiene que andar mal por ahi. No hace falta tener que congelar absolutamente nada en el Note 2 para superar con creces la bateria del Iphone,al menos en el 4.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savat666 su comentario:
Viejo 20/09/13, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos si se os ocurre algo comentarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces es contraproducente el congelar aplicaciones??? algunos decis que si!! y otros que no!!! a los dos los entiendo pero entonces que hago si o no?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Yo tengo iphone 5 y note 2 y en mi experiencia con uso parecido es que el note2 le dura la bateria entre un 30-50 % mas....sin hacer nada especial como congelar aplicaciones-no se ni lo que es-, ni poner en 2G...como mucho lo que he hecho alguna vez es poner el note 2 con ahorro de energia que tiene el icono al bajar la barra de notificaciones...si los uso poco los 2 me aguantan hasta la noche, el note 2 con el doble de batería. ..si los uso mucho ...el iphone5 lo tengo que cargar a media tarde y el note me llega a la noche con un 20-30% bateria.....saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonfeijum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/13, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

No te comas el tarro, son sistemas diferentes y la gran bondad de iOS es la gestión del deep sleep, algo que Android no hace bien.
Que el Note 2 dure el doble es cuanto menos normal, teniendo en cuenta que lleva más del doble de batería física.
Por poner un ejemplo, el iPhone 5 lleva menos batería que casi cualquier Android (que alguien diga uno con menos de 1500ma) y la duración es similar e incluso superior en muchos casos, siempre en comparativas con el mismo uso.
En lo personal, yo uso iPhone4/Lumia 920/Note 2 y el que mejor lo hace, sin duda es el iPhone, pero yo busco más cosas a parte de eso
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/09/13 a las 17:08:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 20/09/13, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No te comas el tarro, son sistemas diferentes y la gran bondad de iOS es la gestión del deep sleep, algo que Android no hace bien.
Que el Note 2 dure el doble es cuanto menos normal, teniendo en cuenta que lleva más del doble de batería física.
Por poner un ejemplo, el iPhone 5 lleva menos batería que casi cualquier Android (que alguien diga uno con menos de 1500ma) y la duración es similar e incluso superior en muchos casos, siempre en comparativas con el mismo uso.
En lo personal, yo uso iPhone4/Lumia 920/Note 2 y el que mejor lo hace, sin duda es el iPhone, pero yo busco más cosas a parte de eso
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo se puede decir mas alto pero mas claro no! yo tambien! gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No, no.

Que el hardware del note 2, tan solo la pantalla, consume mucha bateria al ser mucho mas grande que el iphone.

Por consiguiente si dura mas la bateria del note 2 es porque o bien iOS se la come a gusto, o bien android gestiona mejor el uso de la misma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario:
Viejo 21/09/13, 04:10:13
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
O por que tenemos 3100 ma y iphone 1500?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 07:17:54
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Android no tiene nada que hacer contra la gestión de la batería de todos los cacharros de Apple e iOS, así que no pierdas el tiempo en querer lograr la gestión de la batería del iPhone...

Sólo un pequeño ejemplo, en Android el Whatsapp siempre está en segundo plano chupando batería y Ram cosa que en iOS el Whatsapp se conecta a la red una vez has ejecutado el Whatsapp, la prueba está en que cuando mandamos un Whatsapp a un iPhone sólo sale un marca verde y una vez el destinatario lee el Whatsapp y ejecuta la App sale la otra marca verde que indica que ya ha leído el mensaje.

Yo tengo un Note 2 y un i5 y te aseguro que por mucha batería que tenga el Note 2 no tiene nada que hacer con el i5!!!

Otro ejemplo, es el típico, cargamos el Note 2 al 100%, salimos de casa a las 8 de la mañana, nos vamos al tajo, llegan la 1 del medio día y nos vamos a comer, miramos el Note 2 para lo que sea y vemos que sin ni siquiera haber visto la pantalla de inicio sin desbloquear el Note 2 vemos que tiene un 96 / 94 %, porque? Si ni lo hemos mirado? Pues por la mala gestión de Android y parte de la mayor culpa la tiene la maldita gestión de la memoria Ram, por aquí en el foro se dice mucho que la gestión de la memoria Ram en Android es estupenda y que a lo contrario de iOS es bueno tener siempre la memoria Ram a tope, cosa que nunca entenderé...

La cuestión, es que yo con mi iPhone 5 o con mi iPad Mini 4g y el Whatsapp instalado en los dos terminales puedo llegar con la batería al 100% sin tocarlo después de 24h habiendo recibido como unos 10 o 15 Whatsapp en cada uno de ellos.

Esto con la batería del Note 2 es un sueño para Android...

Así qué mi consejo es que por mucho Root y muchas Apps que intentan optimizar la batería como por ejemplo la App del cochecito rojo, no pierdas más el tiempo y disfruta de tu Note 2, no te comas la cabeza, tu Note 2 y su batería funcionan genial, lo que no funciona tan genial es Android...

Suerte!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
Viejo 21/09/13, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje

Sólo un pequeño ejemplo, en Android el Whatsapp siempre está en segundo plano chupando batería y Ram cosa que en iOS el Whatsapp se conecta a la red una vez has ejecutado el Whatsapp, la prueba está en que cuando mandamos un Whatsapp a un iPhone sólo sale un marca verde y una vez el destinatario lee el Whatsapp y ejecuta la App sale la otra marca verde que indica que ya ha leído el mensaje.
Suerte!!!
Eso es incorrecto (lar marcas verdes). La gente cree que cuando salen las 2 marcas es porque lo ha leido , pues mentira. El que tenga 2 telefonos a mano que lo compruebe , envia un whatsapp al otro telefeno y enciendelo , mira la galeria , internet o lo que quieras , pero no abras el whatsapp , veras como en el que ha enviado ve las 2 marcas y no has leido el whatsapp. Lo tengo mas que comprobado con el de mi mujer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Eso es incorrecto (lar marcas verdes). La gente cree que cuando salen las 2 marcas es porque lo ha leido , pues mentira. El que tenga 2 telefonos a mano que lo compruebe , envia un whatsapp al otro telefeno y enciendelo , mira la galeria , internet o lo que quieras , pero no abras el whatsapp , veras como en el que ha enviado ve las 2 marcas y no has leido el whatsapp. Lo tengo mas que comprobado con el de mi mujer.
En Android si en iOS no.

En Android la segunda marca verde es que el otro lo a recibido y para saber si lo a leído tienes que ver la " última vez ".

En iOS la segunda marca verde es cuando se conecta al Whatsapp y lee el mensaje.

Otro punto a favor por parte de iOS...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 21/09/13 a las 09:06:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
Viejo 21/09/13, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
En Android si en iOS no.

En Android la segunda marca verde es que el otro lo a recibido y para saber si lo a leído tienes que ver la " última vez ".

En iOS la segunda marca verde es cuando se conecta al Whatsapp y lee el mensaje.

Otro punto a favor por parte de iOS...
Entonces no he dicho nada (solo lo se en android), gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un Note 2 y un i5 y te aseguro que por mucha batería que tenga el Note 2 no tiene nada que hacer con el i5!!!
Pero nada que hacer. Con el Note 2 tienes mas horas de pantalla y uso de bateria que con el iphone 5. Y hablo de pantalla fijate bien. Con todo lo que tiene que trabajar el procesador interno.

Lo que comentas de whatsapp es cierto. Pero es cosa de los programadores de whatsapp. Si en Android la flechita verde segunda no aparece cuando lees el mensaje es porque no lo han incorporado. Hecho que por cierto yo prefiero ya que me da mas intimidad. Yo no quiero que nadie sepa si lo he leido o no. De hecho no entiendo como los de whatsapp no dan mas opciones configurables al respecto.

Por el ultimo el ejemplo de whatsapp "chupando" bateria y ram en un note 2 tampoco me parece muy valido. Precisamente es whatsapp una de las aplicaciones en android mas optimizada al respecto. Basicamente no consume nada en segundo plano. Ademas el note 2 con sus 2gb de ram le hace cosquillitas.

Última edición por siddhartha Día 21/09/13 a las 16:35:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario:
Viejo 21/09/13, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si por ejemplo pruebo en las opciones de desarrolador a no dejar ninguna app en segundo plano? tambie. cierra el whatsapp?o a que app se refiere?gracias otra vez
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
y si por ejemplo pruebo en las opciones de desarrolador a no dejar ninguna app en segundo plano? tambie. cierra el whatsapp?o a que app se refiere?gracias otra vez
La cierra. Sin embargo yo no te recomendaria esa opcion. Para ese tipo de gestiones el mejor es grinify en android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /