Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
Me2 Me2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Distorsión en llamadas

Hola a tod@s,

El S4 de mi mujer comenzó a tener ayer un problema de ruido con las llamadas y es que, al realizar una, se escucha por el auricular superior un ruido alto y distorsionado, como un módem de los de antes o una cinta del ZX Spectrum.

No presenta problemas por el altavoz trasero, es decir, notificaciones, música, etc. se escuchan perfectamente.

Pinta mal ... ¿le ha ocurrido antes a alguien? Es de Movistar y tiene menos de un mes.

Muchas gracias por adelantado.

[UPDATE] Parece ser que mi mujer ha llamado a Movistar y le han pedido que apagara el teléfono durante un par de minutos para actualizarle 'noséqué'. Cuando volvió a encender había desaparecido el problema.

No puedo aportar más luz al asunto

Última edición por Me2 Día 25/09/13 a las 22:39:59. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
mikesg90 mikesg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPad 4, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A mi en estos momentos me ocurre que existe una especie de repeticion de las voces en las llamadas, pero le ocurre al interlocutor no a mi...
Llame a samsung, me dijeron que reseteara el telefono y que si seguia cn el problema, que lo llevara al SAT.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /