|
||
|
|
||||
|
||||
|
que hago ahora?
Bueno como muchos sabreis me toco la tablet de google.
La cual tiene la misma potencia que el note y tieme mas pantalla. No se que hacer realmente. Son 2 dispositivos muy parecidos en tamaño y potencia. Fijaros si se parece que llevo cyano 10.2. Vosotros que hariais? Creo que es tonteria tener una tablet de 7 pulgadas y un movil de 5.5. Se que por tener que no falte pero me gustaria ahora que tendre la tablet cambiarlo por algo mas pequeño. No contemplo vender la tablet porque vale 2 duros. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Navidad Navidad dulce Navidad...... aprovecha que ya tienes un regalo para alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vende el Note 2 y libranos del sufrimiento...
|
||||
|
||||
|
Para algonas cosas como navegar veras como la tablet por poca sea la diferencia de tamaño se nota bastante.
Ademas puedes encontrarle otros usos como servir de radio en el coche. http://m.xatakandroid.com/tablets-an...ro-de-un-coche |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone + Tablet Android , asi disfrutas de los 2 sistemas operativos, pienso yo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría el note 2 mas algo de money si procede por un htc one. Así pruebas algo diferente, que seguramente no te va a decepcionar.
|
||||
|
||||
|
Qué cansinos con vender el note2. No decís que es el mejor móvil del mercado, y blah, blah,...???
Pues que me regale la Google7 y listo!! ![]() Ahora en serio, vendería el note2 por lo que fuera e intentaría pillarme un nexus4 de 16GB o esperaría al próximo nexus5, que con lo que te gusta a tí el AOSP es la opción que más alegrías podrá darte. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar ahora el nexus es un error como un templo, los venden más caros que cuando estaban en oferta y en un mes por 50 euros más seguramente tienes el 5 a estrenar.
Flipo con los buitres que hay con los nexus desde que salió. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contigo. Tener una tablet de 7 pulgadas y el note 2 es una tontería. El note 2 para mi es el mejor móvil del mercado pero en tu caso lo vendería por uno mas pequeño (incluso mas que el s4) y sacaría un dinero extra. La potencia y la pantalla ya la tienes en la nexus, yo me conformaría con alguna versión mini de los terminales actuales o si te interesa el iPhone. Son móviles (excepto el iPhone) mas baratos por los que puedes sacar diferencia.
Un saludo y enhorabuena !
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si estoy entre el iphone y el s4. Me mola el s4 porque no me muevo de android y tengo mas posibilidades y se me sincronizara todo con todo. Aunque tengo que reconocer que apple ha echo un grandioso trabajo con ios7. El s4 tampoco es que sea pequeño pero en comparacion con la tablet tiene mas logica. Nose que hacer tios.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si estoy entre el iphone y el s4. Me mola el s4 porque no me muevo de android y tengo mas posibilidades y se me sincronizara todo con todo. Aunque tengo que reconocer que apple ha echo un grandioso trabajo con ios7. El s4 tampoco es que sea pequeño pero en comparacion con la tablet tiene mas logica. Nose que hacer tios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone me tira bastante.
Aunque pienso que salgo perdiendo comprandolo eso es lo que me tira para atras. Decir que tuve el 4s y casi lloro al venderlo estaba muy contento con el. Ni un reinicio ni un cuelge. Aparte de la sincronizacion con la tablet de los mails etc...con iphone no podria. Winphone.....cuando lo sacaron me gusto pero no me acaba de gustar. No me llama. No digo que sea malo pero prefiero plataformas mas extendidas.
|
||||
|
||||
|
Toni si eres de madrid hay en phone house seminuevos de S4 a 450, si no en el foro los he llegado aver a 350 de otras comunidades autonomas. Amazon el s4 son 500.
(yo tb andaba echandole un ojo, soy caprichoso) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un contacto en compraventa esta libre blanco y nuevo entrega en mano mas 100€.
Los vale aparte el mio esta seminuevo. He llegado a ver barbaridades de pedir 200€ mas pero 100€ es mas logico.