|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ThL W100 o Lenovo A820
Hola a todos,
Tengo pensado comprarme un móvil de marca china, y estoy por elegir entre el ThL W100 y el Lenovo A820. He oido que el THL no tiene la banda 3G 900, tendre problemas de 3G sin el en España? Tambien el Lenovo no tiene camara frontal ni flash. Cual creen que es mejor? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compra una primera marca, ZTE, Huawei, Xiaom, jiJiayu,, etc, el que quieras, pero primera marca, ya que creo que el thl es bastante chinarro sin repuestos ni nada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me iría a por un zte v967s que no sale mucho mas caro que los que has mencionado y es mas completo ( banda 900, led de notificaciones de 2 colores, OTG) y algo mas grande, sin contar la duración de batería, el lenovo y el thl es la moda y el boom que se tira todo el mundo de cabeza por los demás sin mirar otras opciones.
|
|
||||
|
||||
El zte v967s no tiene 900 en 3G.
Me voy a por el Lenovo, que segun he oido, tiene una gran scene. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ahora mismo está al mismo precio que el lenovo a820 asi que está muy bien , pero si no buscas algo tan grande THL no es mala marca, pero vale 20-30 euros mas que el lenovo solo por llevar flash, asi que piensa si te merece pagarlos (para mi no) y elige el que mas te guste, si no quiere pantallote, el lenovo si te da igual el zte monta componentes samsung (al menos el V967, sin s , lo hace). Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo el Zte v967s y t confirmo que tiene la banda 900, la batería dura, por fin un mvl con bateria grande en mis manos , bastante, me ha hecho con brillo al mínimo mas de día y medio con 8horas de pantalla, y salvo para jugar que no lo he probado, el resto va genial.
yo lo recomiendo, y mira que últimamente he probado moviles |