|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta micro sd me intenta asesinar
Mi sd se ha convertido en un arma de destrucción masiva. Reportó aquí el fallo pa información general. De repente sale disparada la tarjeta con un peligro evidente si el ojo te pillara en la trayectoria
Otra cosa estoy probando el hdmi y se ve genial pero es una molestia que la pantalla de la tablet al conectar el cable se pone solo horizontal en una posición, justamente dejando el puerto hdmi abajo a la derecha, lo cual es incomodo para por ejemplo escribir y jugar. Por lo demás, muy fluido, soporta 1080 60 hz y responde todo bien con pelis y navegación. Una pasada que los usuarios y poseedores de un ipad no pueden hacer ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compi!!!! pero esta mas que hablado en el hilo oficial, muchos compis del foro han reportado que les ha pasado lo mismo cuando han intentado hacer una busqueda en google de algo relacionado con Apple.!!!
![]() ![]() ![]() ![]() .Ya sabes compi a apartir de ahora o usas la choni con gafas de seguridad, o haces las busquedas en un pc de sobremesa. ![]() ![]() ![]() un saludo Master_stroke!!. Pd: Me ha hecho gracia tu post y he seguido con la broma.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ok buen consejo XDDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi sd no quería matarme, solo huir a vivir su vida. Llegué a casa con mi Chuwi y al sacarla de la bolsa del trabajo... No habí ttarjeta. No está en la bolsa así que en algún lugar yace mi tarjeta sd moribunda en el suelo. Debió salir disparada y no dijo ni adiós
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso existe la cinta adhesiva, para evitar que la tarjeta deserte o se pille una licencia.
![]() Saludos y espero que la encuentres viva y funcional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||