|
||
|
|
||||
|
||||
|
se va la pantalla
Saludos a todos: Tengo un neo v y se me ha caido en un vaso con tinica y algo de ginebra, despues de quitar la bateria y las tarjetas, lo puse a secar en arroz , logrando salvar la situacion al menos aparentemente, elproblema vino cuando despues de una semana, la pantalla se me empezo a apagar, se pone muy oscura y se queda con muy poco brillo, lo apago y cuando lo vuelvo a encender se me recupera durante unos minutos y al ratito ya vuelve a hacer lo mismo. ¿alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se haya dañado la tarjeta o vídeo o en general la placa base... Lo más seguro que tengas que llevarlo al SAT al servicio técnico de Sony, haber si te lo cambian...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sat se dara cuenta de que los testigos de humedad (o como se llamen)
dan el cante y no te va a entrar en garantia Aunque si tenia tanto hielo apenas se habra mojado
|
||||
|
||||
|
Que sea tónica con ginebra, te va ha dar igual... conducen la electricidad como el agua. xd ¿Cuanto tiempo lo tuviste en arroz? Puede haber sido un tiempo insuficiente, y no haberse secado mucho por dentro. Tiene muchos recovecos en los que quedarse agua atrapada. Lo suyo sería dejarlo unos 3-4 días en un bote cerrado. Aunque si dices que ya fue hace una semana... pero vamos es posible que aún le quede algo de humedad por dentro.
El móvil tiene 2 testigos de humedad que se vuelven rojos. Y otro la batería. Uno de los testigos del móvil se puede ver a simple vista. Es un agujerito que hay entre la microsd y la batería. De normal es blanco. Pero la placa tiene otro sensor por dentro, que solo se ve abriendo el móvil. Si los tuvieras en blanco aún, quizás podrías intentar lo del sat
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 15/09/13 a las 23:17:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos: Tengo un neo v y se me ha caido en un vaso con tinica y algo de ginebra, despues de quitar la bateria y las tarjetas, lo puse a secar en arroz , logrando salvar la situacion al menos aparentemente, elproblema vino cuando despues de una semana, la pantalla se me empezo a apagar, se pone muy oscura y se queda con muy poco brillo, lo apago y cuando lo vuelvo a encender se me recupera durante unos minutos y al ratito ya vuelve a hacer lo mismo. ¿alguna solucion?
![]() El caso es raro, ahora enciende cuando le dá la gana, y a los cinco minutos la pantalla se va apagando hasta que no se ve |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||