Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Error de consumo usb-otg

Hola a todos. Lo primero decir que antes de publicar este post he Googleado bastante, y por otro lado decir que yo tengo un note1 la consulta es pq mi madre es la que tiene este móvil q por otro lado en relación precio calidad me parece fantástico.
Al lío. Si le conecto una tarjeta micro usb de 32gb, en un adaptador a usb que a su vez esta conectada a un adaptador otg usb a micro usb me da error de consumo. En mi note la acepta sin problema. En mi tablet bq edison también.
La única solución que he encontrado es o ir probando adaptadores o interponer un hub.
Me parece raro que un móvil de Sony de semejante fallo. Por eso os pregunto si no hay otra solución. Quizá con la actualización del firmware a jb?
Gracias de antemano y perdón si esto esta ya tratado en otro lado.

Viejo 17/09/13, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
No se si es un error o no, pero la brutalidad de bateria que consume es la ostia, en 1 hora y media se me comio un 75 porciento para realizar la copia de seguridad, desde ese dia, no consigo calibrar bien mi bateria... lo mandare al sat para que la reparen ahora que tiene garantia
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 07:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por no haber contestado antes. Una pregunta tu como lo conectas?
Viejo 06/10/13, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Yo contecte un cable otg, directamente y un USB, no se a que te refieres como error de consumo, entendí, que absorbe batería...

Llego ayer el teléfono, no me avisaron, ayer estuve en la ciudad donde esta... voy cada viernes a recoger material allí... los llame, y no puede recogerlo otra persona... los sermonee un poco amistosamente... me conocen desde hace 10 años a mi y mi hermano... les digue que guardaran bien...
Realmente, se que no hay fallas en el... aproveche la garantía, dando descripción de fallos genéricos en teléfonos, y fallas que conozco de JB... pero asi, lo dejaran bien, ya que describi demasiados fallos... deberán hacer cambios importantes...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguien más la pasa y lee esto:

Ayer estuve probando con el mismo adaptador que me daba error todos los pen drive que pude encontrar.
Unos funcionan y otros no. Y me da la sensación de que cuanto más megas más posibilidades de que no funcione, pero eso es solo una suposición.

Última edición por mlesir Día 10/10/13 a las 18:59:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 06:24:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /